Páginas

Hijos de la Anarquía - Serie Completa [Español]

Descargar Sons Of Anarchy Mega HD Español Castellano Todas las Temporadas 1,2,3,4,5,6,7 Todos los capítulos Online Serie Completa SOA

SINOPSIS

Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter. Sons of Anarchy(SOA)(2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada sobre un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

INFORMACION

Género: Drama, Crimen, Motos
Todas las Temporadas: 7 temporadas
Audio: Español Castellano (España)
Sub Español: No
Calidad de vídeo: Muy buena HDTV
Servidor de descarga: Mega





¿PROBLEMAS PARA DESCARGAR?  Click aquí



IMAGENES











Gracias a todos los que alimentan éste post compartiendo y comentando.






57 comentarios:

  1. c0m0 me hubiese gustad0 que la subieras en latin0 salud0s

    ResponderEliminar
  2. Para cuando la temporada 7 cheeeeee

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes si ya está la 7ª temporada en español?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. FOX España NO emitirá "en antena" la 7ª y última temporada de Sons of Anarchy en español.

    http://sons-of-anarchy.culturaencadena.com/catalogo-de-series/fox-espana-no-emitira-la-7%C2%AA-y-ultima-temporada-de-sons-of-anarchy-en-espanol-27849.html

    ResponderEliminar
  5. Muy buen aporte no solo este sino todos, me encantó DareDevil, felicitaciones y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  6. dia 2 dicembre 2015 sale la septima en dvd, por lo que ya los empezarán a subir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, gracias por la información, cuál es tu fuente? Saludos.

      Eliminar
  7. Hola, buena tarde.

    quería si al final colgarás los 13 capítulos de la 7 temporada. Y cuando.

    Muchas gracias por tu atención,

    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, claro que sí y lo subiré apenas se emitan en España, gracias a ti por comentar. Buen día.

      Eliminar
    2. lo sé porque ya están en dvd en las tiendas. corte inglés, media martkt...

      Eliminar
    3. pero también sé que en principio ningún canal iba a emitrla en España. Fox la deshechó

      Eliminar
    4. Gracias Jorge, entonces tendré que ver como la consigo, no creo que compre el dvd pero veré quién me la pueda pasar. saludos y gracias por la información, suerte.

      Eliminar
  8. Es decir, que si ningún canal, como Fox o TNT, emite la última temporada, no la subirás no?

    Gracias,

    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho la subiré, el hecho que no la trasmita ningún canal hará que demore más porque tendré que esperar que otra persona la suba y así poder conseguirla, y trataré que sea lo más pronto posible. Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, eres un crack por subir las 6 temporadas y a de más la séptima.

      Gracias!!

      Maria.

      Eliminar
  9. a ver si puedes pronto jeje. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. por favor subir la temporada 7 llevo mas de un año esperándola y ya esta en dvd, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola aun no tiene noticias de la séptima temporada? saludos

    ResponderEliminar
  12. gracias por cada serie que subes. tiene nuestra admiracion amigo... y cuentenme mas sobre esta serie, no estoy familiarizada pero se ve interesante, no quiero descargar x descargar, saludos a todos...

    ResponderEliminar
  13. gracias por cada serie que subes. tiene nuestra admiracion amigo... y cuentenme mas sobre esta serie, no estoy familiarizada pero se ve interesante, no quiero descargar x descargar, saludos a todos...

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo,

    Te escribo para comunicarte que, después de muchísima búsqueda, he encontrado y descargado la séptima temporada de la serie en blu-ray (o como se escriba).

    Os paso el link a todos los que visitáis esta página para descargaros la serie, para que podáis descargaros la última temporada ya de una vez por todas. Y a ti Fabian para que puedas, si quieres, colgarla en esta página y completar la serie. Para que la gente que viene aquí para descargase la serie completa no se vea como yo que la séptima no esté y tenga que buscarla por su cuenta, así facilitamos que todos los que quieran vean esta serie tan buena.
    Porque has hecho un trabajo muy bueno y creo que te podrás sentir contento habiendo colgado toda la serie.
    Yo al menos estoy super contenta de no haber tenido que comprarla, ya que vale un paston ganso y estoy muy encganchada, y de que, con esfuerzo y con perseverancia la tengo completita en mi memoria externa para siempre.

    Aquí tenéis el link:

    http://seriesblanco.com/serie/511/sons-of-anarchy.html

    Muchas gracias por haber subido la serie y por tu trabajo.

    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, un gusto haberte ayudado en todo este tiempo, y gracias también por compartir con todos la séptima temporada, ambos la encontramos en el mismo lugar, ahora estoy subiendo el último capítulo. Saludos, que te vaya muy bien Maria.

      Eliminar
    2. pero en esa pagina no se puede descargar

      Eliminar
  15. Muchas gracias por subir la ultima temporada, que ganas de verla!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por subir la ultima temporada, este finde del tirón XDD!!!

    ResponderEliminar
  17. Entonces la última temporada que hay aquí ya está en español?

    ResponderEliminar
  18. hola gracias tio merecueda amis viejos tiempos con mis colegas

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descargar la séptima, pero al descomprimir (metiendo la contraseña) da un error y no se descomprime ningún capítulo... ¿Sabéis a qué se puede deber?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, ten cuidado al momento de copiar la contraseña, aveces se agrega un espacio al copiar, por eso es mejor escribirla. Suerte.

      Eliminar
  20. como la descargo, me lo puedes indicar porfa

    ResponderEliminar
  21. y como se descarga el capitulo, necesito ayudA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enzo, después de la sinopsis e información hay un enlace (Problemas para descargar) donde puedes dar click para saber como descargar, saludos.

      Eliminar
  22. Muchas gracias por postear Fabián, se hizo esperar la septima temporada ya me tenía desauciado jajajaja. Un abrazo desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  23. Me acabo de terminar la serie, nada que decir buenísima.. gracias por publicar la temporada 7 no la pillaba en ningún lado completa y en español.

    ResponderEliminar
  24. amm quiero descargar la serie pero... una pregunta? tienes que pagar o es gratis? por que cuando quiero descargar un capitulo me dice que me registre y luego que meta mi tarjeta de credito

    ResponderEliminar
  25. Hola Mandy, no, de ninguna manera pongas tus datos, esa solo es publicidad, te dejo esta imagen animada para que veas como acceder a la descarga: https://goo.gl/obqipd (también esta en el post) Suerte, buen día.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Bro esta bien ching... tu blog, y bueno nosotros nos aprovechamos de tu buena voluntad bajando estas series, SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  27. Qué chingona esta serie y tu blog, en gustos se rompen géneros en cuanto al audio, nada como el original! muchas gracias por compartir #+Fabian Leyva Rodas

    ResponderEliminar
  28. Hola! muchas gracias por la serie. Sölo he tenido un problema con Capitulo 7x08: Separando cuervos, pues aún pasando la publicidad no me da el link final de descarga. Pero espero obtenerlo de la liga que dejó María. Mil gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  29. porque subis todas las series en latino? es una pagina de latino solamente?

    ResponderEliminar
  30. Hola me podrían ayudar no puedo seguir bajando esta seria por que la momento de empezar la descarga me dice que confirme mi email, y le doy enviar y nunca me cae para confirmar mi cuenta en mega. Que puedo hacer?, saludos

    Carlos C

    ResponderEliminar
  31. hola muy pero muy buena la pajina
    consulta
    en audio latino sera posible
    gracias y saludos cordiales

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias Fabian
    Saludos desde barna

    ResponderEliminar
  33. muy muy buena gracias solo que de la segunda temporada el segundo y tercer capiutulo estan en ingles

    ResponderEliminar
  34. Hola me podrían ayudar no puedo seguir bajando esta seria por que la momento de empezar la descarga me dice que confirme mi email, y le doy enviar y nunca me cae para confirmar mi cuenta en mega. Que puedo hacer?, saludos

    Carlos C

    ResponderEliminar
  35. GRACIAS AMIGO AUNQUE DESCARGUE Y BORRE DESPUES DE VERLA, GRACIAS NUEVAMENTE

    ResponderEliminar
  36. holaa me pueden ayudar como puedo bajar la septima temporada me pide contraseña
    ayuda por fa

    ResponderEliminar
  37. ojala la hubieran subido en audio latino.... es completamente dificil encontrar esta serie en otras paginas en audio latino.. en todas esta en audio español y no me gusta ese audio :(

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por tener estas serie en Español y en MEGA que es el mejor servidor de descarga.Si tuvierais mas series en Español ya seria la caña de WEB.Muchas gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  39. esta serie me interesa mucho gracias por subirla lastima que esta en castellano , e querido bajarla de netflix pero en latino pero a un no logro como.

    ResponderEliminar

Comparte o comenta si te gustó la serie, motiva a seguir actualizando el blog.