Páginas

Spartacus - Serie Completa [Latino]


Descargar por mega Spartacus en Español Latino Temporadas 1,2,3,4 HD 720p Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Todas las Temporadas



SINOPSIS

Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.


INFORMACION

Género: Drama historico, Guerra, Esclavitud, Erótico
Temporadas: 1,2,3,4
Audio: Dual Español Latino / Inglés
Sub Español: Se pueden activar en el reproductor
Calidad de vídeo: HD 720p
Servidor de descarga: Mega





¿PROBLEMAS PARA DESCARGAR?  Click aquí



55 comentarios:

  1. Dice trecera(mas la precuela cuarta) y ultima temporada. https://es.wikipedia.org/wiki/Spartacus:_War_of_the_Damned

    ResponderEliminar
  2. bro cuando intento descargar la serie spartacus en mega sale que el archivo que intentas descargar ya no esta disponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Styffer, gracias por avisarme, acabo de poner otros enlaces que están disponibles. Saludos.

      Eliminar
  3. Gracias gracias mi serie favorita ojala la subieras en 1080p pero asi esta muy bien gracias

    ResponderEliminar
  4. Todos los cap. están en inglés sin subtítulo, descargue el uno de la temp 1 salio en inglés todo el rato :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maritza, cambia la pista de audio a Español Latino (Puedes ver los capitulos tanto en español latino o inglés, como tu prefieras), también puedes activar o desactivar los subtitulos, todo eso lo puedes cambiar desde tu reproductor, si usas smartphone o tablet te recomiendo el reproductor VLC. Saludos

      Eliminar
  5. Fabian, gracias por esta serie. Quiero consultarte por los archivos de la cuarta temporada, algunos nombres de los archivos dice temporada 3. Por lo tanto quiero saber si solo es un error de tipeo. Espero tu respuesta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Christian, lo que sucede es que la temporada 4 para algunos es la temporada 3, no consideran como temporada a la precuela, en este post considero a la precuela como temporada 2, espero me hayas entendido, la cosa es que la serie esta completa. Saludos.

      Eliminar
  6. gracias por el aporte disculpe pero esta en audio latino

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por subir toda la serie, pero hay problemas con este fichero. Capitulo 3x09: Monstruos (1080p) Contraseña: pocosmegashd. Gracias (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MrArckanum, ya lo arreglé. Gracias por avisarme.

      Eliminar
  8. hola el capitulo 9 de la temporada 3 no se encuentra disponible por favor podría resubirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Luis, acabo de poner otro. Que tengas un buen día. Gracias.

      Eliminar
  9. Hola Fabian, muchas gracias por el aportazo!! Podrias resubir el capitulo 9"monstruos" de la temporada 3 por favor, el archivo no se puede descomprimir xq parece que esta dañado. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Fabian, mi inquietud es con la contraseña del capitulo 8 me da error en la contraseña, me la podrías facilitar. gracias y exito

    ResponderEliminar
  11. podrias subir las series en mp4 por favor , igual gracias sos un capo :D

    ResponderEliminar
  12. hola Fabian, en la temporada 1 no puedo descomprimir el archivo... me dicwe que el fichero esta dañado o contraseña incorrecta... me podrias confirmar la contraseña?? Gracias Muy buena pa pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel, la contraseña para todos los capítulos es: kratos_13 con excepción del capítulo 3x09, la contraseña para ese capítulo es: FabianLeyvaRodas Gracias a ti por comentar, buen día.

      Eliminar
    2. estoy descargando los capitulos pero ya los descargue de otra pagina con la misma contraseña y me dice lo mismo de angel sosa espero que este bien en esta pagina comentara mas tarde que tal me fue.

      Eliminar
  13. hola compadre quiero agredecerle y felicitarlo por sus grandes aportes muy buena pagina de verdad graciass!!

    ResponderEliminar
  14. E X C E L E N T E
    T R A B A J O

    SALUDOS DESDES "EL PULGARCITO DE AMÉRICA" :D

    ResponderEliminar
  15. Saludos hermano tremendo trabajo en el capitulo 1 de la primera temporada de espartacus al descomprimir me da error pasara algo? saludos y gracias por tu trabajor eres un duro.

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo, el capítulo 11 de la primera temporada no me funciona el enlace
    Será error del hosting?, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo gracias por tus grandes aportes solo quiero informarte que el capitulo 9 de la tercera temporada de Spartacus (la venganza) titulado Monstruo el link esta caído si lo puedes arreglar gracias n.n

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo gracias por tus grandes aportes solo quiero informarte que el capitulo 9 de la tercera temporada de Spartacus (la venganza) titulado Monstruo el link esta caído si lo puedes arreglar gracias n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, y ya está disponible el capítulo 3x09. Saludos, que te vaya bien.

      Eliminar
  19. hola, el capitulo 3X06 me arroja error al descomprimir

    ResponderEliminar
  20. la comtraceña por favor de la primera temporada, me arroja un error al descomprimir..

    ResponderEliminar
  21. la comtraceña por favor de la primera temporada, me arroja un error al descomprimir. GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. hola estoy descargando la primera temporada pero al descomprimir con la contraseñas que aparecen en la pagina me sale error...sera que hay algún problema con estas contraseñas (kratos_13 ,o FabianLeyvaRodas)

    ResponderEliminar
  23. Gracias amigo, me encanta esta serie. Me descargare las 4 temporadas. Te lo agradezco mucho. Haces muy buenos aportes.

    ResponderEliminar
  24. Hola Amigo me sale error al descomprimir los archivos en la Temporada 3 Alguna Ayuda Gracias Muy Buena Pagina !!

    ResponderEliminar
  25. Buenas gente. Esta serie no tiene padrote, excelente producción y aporte, Gracias de nuevo. salud y larga vida, amén.

    ResponderEliminar
  26. Hola quiero agradecerte y felicitarte por dejarnos este aporte de esta tremenda serie para mi opinión la mejor que he visto por la trama y los sentimientos que despierta en uno.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Un fravor de la primer temporada el link no permite descargar el capitulo 6.
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias por el aporte te pediría se que es fuera del tema pero quisiera ver la serie
    Fuller House - Netflix la temporadas que ya dieron y las que no se si ya salio pero las con los nuevos capìtulos gracias pero todo el material que posteas gracias

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias!!!
    Pude disfrutar esta granserie por ustedes. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  30. hola gracias por esta gran serie
    podrias revisar los capitulos de la primera temporada algunos ya no esta bien en el acortador de enlaces gracias

    ResponderEliminar
  31. Buenas, Primero déjame felicitarte muy bueno tu Blogs!! Te comento tengo un problema cuando intento descargar el 3er capitulo de la 3ra temporada este es el link http://bc.vc/50R2an a mi no me avanza se queda en please wait. Si me pudieras ayudar. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  32. Solo un detalle que me gustaria mencionar... temporada 1 cap 9... sale fuera de linea... todos los demas, EXCELENTE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. BUENAS, queria informar q el 3x09 monstruos, me tira contra incorrecta , uso FabianLeyvaRodas y sale siempre lo mismo

    ResponderEliminar
  34. muy buena la pagina. una de las mejores series... fabian el capitulo 3x09 (monstruos) no se puede descomprimir, ni con la contraseña kratos_13 ni con fabianleyvarodas,saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Disculpa, sabes o alguien sabe cómo descargar el capítulo 4x05?? Pesa 908.1 MB y la página de Mega no deja descargarlo. Agradezco su ayuda de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he descargado todo con Jdownloader, no he tenido problema alguno. Suerte!!!

      Eliminar
  36. Muchas Gracias Fabian... he disfrutado de muchas series gracias a ti... saludos hermanazo

    ResponderEliminar

Comparte o comenta si te gustó la serie, motiva a seguir actualizando el blog.