Páginas

Supergirl - Serie Completa [Latino]

Descargar Supergirl Temporada 1 Español Latino HD 720p MEGA Supergirl Audio Latino Primera Temporada Segunda Temporada 2 Mega


SINOPSIS

Supergirl es un serie de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína.

La historia comienza cuando Kara escapa a los 12 años de su planeta Krypton. Criada en la Tierra por los Danvers, Kara crece a la sombra de su hermana Alex y aprende a ocultar sus poderes para mantener su identidad secreta. Pasan los años y, a los 24 años, Kara trabaja como ayudante de Cat Grant, quien contrata al fotógrafo del Daily Planet, James Olsen, como su nuevo director de arte.

Sin embargo, los días de Kara ocultando sus habilidades se acaban cuando Hank Henshaw, líder de una agencia secreta, la ficha para que le ayude a proteger a la población. Será entonces cuando Kara necesite dominar sus poderes y compaginarlos con sus relaciones personales.



INFORMACIÓN

Género: Superhéroes, DC Cómics, Ciencia Ficción
Temporadas: 1, 2
Año: 2015 - Hoy
Audio: Español Latino
Sub Español: No
Calidad de vídeo: Latino - HD (720p) / Sub Español - HDTV
Servidor de descarga: Mega




¿Problemas para Descargar?  Click aquí

¿Problemas para Reproducir?  Click aquí




IMÁGENES PROMOCIONALES














  








DESCARGAR






323 comentarios:

  1. Descargar Supergirl Temporada 1 [LATINO][MEGA] Capitulo 1

    Nota importante: El doblaje en Latino está atrasado 2 capítulos de la versión en inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo descargar cap 4 error me da 522 o algo así me ayudas?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Guillermo, el capítulo 2 estaba tardando en salir pero ya salió ayer, ya lo subí.

      Eliminar
  3. El archivo del capítulo 1x05: ¿Cómo lo hace ella? es el mismo archivo que el capítulo 1x04: Livewire.............
    por favor corregir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alecs, ya lo arreglé, pasaba que el 1x05 era el 1x04 y viceversa. Saludos.

      Eliminar
  4. Gracias por compartir. Me interesa los de audio latino.Es que, por estar leyendo me pierdo la accion y los gestos de los personajes. Por eso me gusta más doblado. :)

    ResponderEliminar
  5. cual es el nuevo canal de you tube el anterior esta cancelado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhon, no creo que vuelva a crear un canal en youtube, se está poniendo muy estricto, además hay gente que denuncia por gusto y prefiero evitar problemas. Si quieres enterarte de lo que comparto, sígueme en google, así te enterarás de todo. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Hola tengo el capitulo 1x04 en latino lo descargue de una pagina pero estaba el audio corrido y lo arregle :P el grafico no es gran cosa :D pero es pasable ya que nunca edite con sonyvegas
    PD: demore ya que estaban barias partes corridas :D

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Todavía no sale Gilberth, sale semanalmente, quizás el próximo sábado o viernes, no sé con certeza cuando salen pero siempre estoy pendiente a las emisiones. Saludos.

      Eliminar
  8. muy muy buen aporte waaooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias por compartirlo,esta serie esta buenisima,gracias

    ResponderEliminar
  10. excelente serie, espero que no la cancelen

    ResponderEliminar
  11. gracias amigo, de verdad... esperando que venga el 8vo en español jeje saludos sigue asi

    ResponderEliminar
  12. esta pagina esta muy pero muy buena. te felicito, un muy buen trabajo, sigue asi no cambies nunk, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Cuando suben los demás capítulos en latino?

    ResponderEliminar
  14. disculpa , la contraseña no es correcta ...

    ResponderEliminar
  15. oye no me dejo descomprimirlos los archivos que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jerzon, la contraseña es FabianLeyvaRodas, si te sale error trata de escribirla porque aveces cuando la copias y la pegas, se agrega un espacio. Saludos y suerte.

      Eliminar
  16. Bueno, menos mal que subiste los videos en una calidad razonable.
    Estuve intentando bajarlos de otro sitio pero PESAN 1 GIGA!!!!!!!!
    Gracias
    Un abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
  17. DICES QUE EL DOBLAJE EN LATINO ESTA ATRAZADO 2 CAPITULOS EN INGLES VAN POR EL 13 X LOGICA EN LATINO TENDRIA QUE ESTAR X EL 11 DE HECHO WARNER YA LO EMITIO

    ResponderEliminar
  18. hermano muchas gracias por tus efuerzos en compartil estas series, en la mejor calidad, audio y sobre todo, el mejor servidor, te deseo muchos exitos y que la pagina cada dia se haga mas conocida.

    ResponderEliminar
  19. debo agradecer por ese gran aporte, es excelente muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. HOLA AMIGO,QUERIEA SABER CUANDO SUBES EL CAPITULO 11 DE SUPERGIRL EN LATINO

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el ultimo capitulo lo estaba esperando un correo al cual pueda contactarte para una duda gracias de antemano amigo

    ResponderEliminar
  23. Esooo exelenteeee mop no deje de subirlos por yo todos los días estoy mirando a ver si subes el q sigue

    ResponderEliminar
  24. buenos dias amigo como estas? hasta ayer tenias en la pagina que el capitulo 14 salia ayer 16/2 y ahora lo cambiaste al 22/02
    QUe paso no hubo capitulo esta semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Rowhy, estoy bien amigo. Sii, lo que pasa es que el 16/02 me dí cuenta que esta semana no había capítulo viendo la programación, y ahí mismo lo cambié de fecha, aveces por el apuro no me fijo en fechas. Gracias por comentar, que te vaya bien.

      Eliminar
    2. Jajaja tienes razón! jaja El martes 23 entonces. gracias.

      Eliminar
  25. Felicitaciones por tu web,gracias en nombre de las personas sin muchos recursos es una idea estupenda de ayudarlos y mejor quedarse en casa evitando peligros en las callles en especial los niños ,hermanos ,amigos y familia, sigue asi amigo Fabian Leyva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rolando, un gusto ayudarlos a todos, que te vaya bien amigo, un saludo.

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Hola Miguel, creo que hubo un problema temporal con el servidor de ese enlace, aveces sucede pero tarda poco, buen día.

      Eliminar
  27. Gracias por compartir. Es la primera vez que ingreso a esta página y espero realizar la descarga sin problema. Soy jubilado y para mi será de gran entretenimiento. Saludos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  28. Eh........... esto no es justo!
    Ahora que me entusiasmé con la serie, no aparecieron más capítulos en latino.
    Eatá muy buena !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. exelente trabajo fabián, saludos y estoy aquí esperando el próximo episodio al pie del cañón

    ResponderEliminar
  30. Hola Fabian pasándome x aquí de nuevo vi que subiste el cap 12 de the flash,subirás el 12 de supergirl hoy? gracias y espero que andes muy bien,saludos.

    p/d que pasa con arrow que todabia no esta en la red y warner ya va emitiendo el capitulo 8 de hecho este miercoles emiten el 9?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, hoy sale supergirl en inglés; en latino todavia no ha salido pero apenas salga lo subo, y sobre arrow, segun tengo entendido solo han transmitido el capitulo 4x08 en latino, no se porque los anteriores no, seguire esperando que emitan los primeros para recien publicar, saludos y gracias.

      Eliminar
  31. Hola, quiero agradecer por esta excelente web, quisiera pedir si pueden revisar el capitulo 11 pues me da error al descomprimirlo, saludos.

    ResponderEliminar
  32. Dale,gracias Fabian,entonces si entendi bien me dices que de arrow transmitieron solo el 8? es rarisimo xd jejeje saludos :)

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias, Fabián. Como se me acabaron los cap latinos me paso a los subtitulos. Impecable. También me estoy viendo los 100 y Mr Robot. La verdad es que estoy hecho un adicto a estas series. Todo culpa tuya XD.
    Saludos desde 33.

    ResponderEliminar
  34. Hola, yo de nuevo, una consulta, descargue el capitulo 6 y 7 de Supergirl, pero en mi Tv no puedo reproducirlos, me dice formato incorrecto, es un LG SmarthTv, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe ser codec de audio como son mkv si vienen con doble canal de audio los smart no lo leen

      Eliminar
    2. HOLA MARCELO,TU PROBLEMA ES QUE TU SMART ES UN MODELO ANTERIOR XQ YO TENO UN SMART PUNKTAL Y ME LO REPRODUCE SIN PROBLEMAS LO QUE DIOCE CW COMPUTACION PASA CON LOS LED COMUNES PERO NO CON LOS SMART TV AL NO SER QUE SEA UN MODELO DE HACE MAS DE UN AÑO

      Eliminar
    3. NO IMPORTA LA TELE SMART Q TENGAS SOLO TIENES QUE CAMBIAR DE MKV A MP4 PONES EN RENOMBRAR EN MI CASO POR Q YO REPRODUSCO DESDE MI TELEFONO A LA TELE Y A TRAVES DE MEDIASAHRE UN PROGRAMA Q TE REPRODUCE CON TRANQUILIDAD, Y LISTO ME REPRODUCE NORMALMENTE

      Eliminar
  35. Buen día, para cuando estaría disponible el capitulo 12 en español latino?

    ResponderEliminar
  36. Esta página es super! La visito constantemente para poder ver los capitulos. Gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  37. Respuestas
    1. Carlos, era para subirlo ayer pero por cuestión de estudio no pude, ya lo publiqué. Saludos.

      Eliminar
  38. PERO EL CAPITULO BIZARRO YA SALIO EN LA RED SERIA BUENO QUE POR FAVOR LO SUBAS ME ESTOY DESCANGANDO MUCHAS DE LAS SERIES DESDE TU PAGINA ME PODRIAS HACER ESE FAVOR TE LO AGRADECERIA UN MONTO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo, el capitulo 1x12 en latino lo acabo de publicar, tardé porque estuve ocupado con examenes, que te entretengas mucho con las series, buen día.

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR LA MOLESTIA :)

      Eliminar
  39. Gracias. Recuerdo las Avenuras que hace ya casi 60 años aparecían en los Comics. Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Respuestas
    1. Yo me enamoré de ella desde el primer momento en que la ví.

      Eliminar
  41. Respuestas
    1. escoger a melissa benoist fue lo mejor es bella y la interpretacion de timida le queda muy bien estoy enamorado cada vez quiero ver otro capitulo por ella, saludos

      Eliminar
    2. hermano tu eres de los mios, cada episodio esta mejor que el anterior y gracias a Melissa.
      es la chica mas tierna y ruda a la vez que he visto

      Eliminar
    3. Todo es cuestión de gustos pero, la hermana me puede mucho!

      Eliminar
  42. gracias por tu aporte fabian leyva, eres un maestro! amo a kara zor-el, tengo toda la coleccion de comics digital. aqui se las dejo para quien quiera coleccionarlos y leerlos en su computador! http://howtoarsenio.blogspot.com.co/2014/02/supergirl-vol1-2-3-4-usa.html
    gracias fabian, este regalo es para ti tambien por subir estos capitulos, jamas abandone este proyecto! y resube cuando tumben los enlaces! :)
    atte: Adolfo desde colombia!

    ResponderEliminar
  43. Amo esta serie, Amo a Kara, no dejen de subir esta serie <3

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Gracias por subir esta serie, eres de lo mejor!

    ResponderEliminar
  46. Gracias viejo ahora ya podre verlas mejor y entender mejor la trama saludos

    ResponderEliminar
  47. Amigo por que no colocas la serie de "HEROES REBORN" ????

    ResponderEliminar
  48. Podrias subirte Juegos Mentales en HD? seria genial viejo!

    ResponderEliminar
  49. Podrias Subir la serie de Nat geo: Juegos mentales en HD, seria grandioso amigo, gracias !

    ResponderEliminar
  50. Hola,a que hora y en que canal pasan la serie los martes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que no llega ese canal en Argentina o al menos yo no lo tengo....por algun otro lado no hay?

      Eliminar
  51. Gracias por subir esta serie, nos gusta mucho, sobretodo a mi hija a quien me toca poner la serie todos los dias. Un gran abrazo, sigue asi.

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    El capítulo 14 en latino atrasa terriblemente la imagen con respecto al sonido.
    Pensé que era por mi PC de bajos recursos, pero en los anteriores capítulos no sucede.
    Todos son mkv 1280x720
    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. Hola, les comento cómo solucioné el audio del capítulo 14 latino.
    Con al Atube Catcher convertí el video en audio .wav 44100 16 bits.
    Luego comprimí el .wav a .mp3, tasa constante.
    Con el Virtual Dub abrí el mkv y le dí a guardar como .avi (lo hace muy rápido)
    En Audio elegí Direct Stream Copy, no Audio, Audio from another audio file y entonces elegí el .mp3 que había creado.
    Al guardar el avi queda perfectamente sincronizado.
    Les paso el dato por si no se puede conseguir una versión sincronizada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sube la versión que sincronizaste!

      Eliminar
    2. Si supieras la conexión que tengo.... es un transtorno bajar los capítulos.
      Pero el procedimiento que hice está comentado, todos los programas son gratuitos.
      Lo vas a poder hacer, sólo es intentar.

      Eliminar
  54. Hola, el capitulo 16 me da error al descomprimirlo, alguien paso lo mismo?? Saludos

    ResponderEliminar
  55. Hola amigo excelente serie y tremendo aporte el que estas haciendo y sobre todo al dia SIGUE ASI
    El capitulo nuevo 16 cayendo en ingles con subtitulos en espanol latino tiene el audio rodado como 1segundo con respecto al video SI puedes solventarlo y resubirlo Te lo agradeceria
    Nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  56. que buena serie gracias por compartirla,ah y me entere que renuevan supergirl para segunda temporada,que bien se lo merece,esta serie cada vez se pone mejor con mas villanos que derrotar.

    ResponderEliminar
  57. Hola, gracias por el aporte pero el Capitulo 1x04: Livewire en español latino no funciona el enlace, si pudieras actualizar el link, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel, ya lo revisé, el acortador bc.vc está caído, aveces pasa cuando hacen mantenimiento, es temporal. Espera unos minutos, si demora más de una hora tendré trabajo, tendré que cambiar todos los que tengan ese acortador. Gracias por avisarme.

      Eliminar
  58. Ya se arregló el problema, solo hubo mantenimiento de servidores. Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Disculpa, Fabián, pero el otro día noté que en el episodio 14 de esta serie como por el minuto 23 se entrecorta el audio mientras Cat Grant le habla a James Olsen sobre esa historia del actor que entrevistó. ¿Podrías arreglarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Migoene, ya me fijé, te prometo arreglarlo pero lo subiré la próxima semana porque estoy a full con los estrenos. Gracias por avisarme.

      Eliminar
  60. Buenos dias a todos. Enhorabuena Fabian por la página. Me llamo Gonzalo y es la primera vez que escribo.
    He visto que el capítulo 15 se podía bajar ya doblado y cuando lo intento me sale una página de Shink con un aviso de marcar casilla... ¡Vamos que no es la que empleo para bajar capítulos! A ver si se puede arreglar. Lo dicho: Enhorabuena. Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Me gustaría que no pongas publicidades nocivas, para cuando se desea realizar las descargas, se vuelve un problema el tema de las publicidades como me sucede con el capitulo 15 latino, gracias por las molestias, está bárbara la pagina solo me preocupa ese punto respecto a cuantas basuras se abren para llegar al link de mega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viko, el tema de la publicidad es inevitable, a mi tampoco me gusta pero es la única forma de proteger los enlaces, al principio usaba solo uno (adf.ly), igual eliminaban mis enlaces y tenía que re-subir pero desde que uso los acortadores que ves, no han eliminado ninguna subida, y eso es bueno. Por ahora no hay un otra manera de publicar sin que te eliminen o te sancionen por enlazar directamente a contenido con derechos de autor, ojala en el futuro (si es que sigo) pueda encontrar otra forma menos molesta. Entiendo tu punto y disculpanos por las molestias, que tengas una buena semana.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder, perdona si te incomodé con el comentario, saludos y gracias por el aporte

      Eliminar
  62. Buen día para todos soy davis
    Amigo tengo problemas para descargar el episodio 15 al parecer hay alguna amenaza en la conexión del enlace y el antivirus no lo deja continuar podrías arreglarlo por favor
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Davis, prueba desactivando un momento alguna extensión que bloquee anuncios, ya lo probé y el enlace funciona, no tiene virus, solo cierra las páginas de publicidad. Disculpa las molestias, saludos. Que disfrutes la serie.

      Eliminar
  63. Respuestas
    1. Hola Roque, me interesa saber porque lo dices, es que de verdad trato que sea seria, me gustaría saber tu opinión. Que estés bien.

      Eliminar
    2. Esta página es de lo mejor que he visto. Cada martes entro para descargar los capítulos de SuperGirl y jamás he tenido problema. Tal vez lo que los confunde es la publicidad y no saben evitarla, hay que seguir explorando.

      Eliminar
  64. Hola, perfecto todo, gracias por compartir. Le comento que el capitulo latino y subtitulado numero 10 no esta funcionando. Un saludo y gracias x todo!

    ResponderEliminar
  65. Hola me gustaría saber si subirás el capitulo especial del 28 de marzo en el que saldrá junto con Flash. Hazlo saber por tu cuenta de facebook o por esta pagina, gracias.

    ResponderEliminar
  66. Hola me gustaría saber si subirás el capitulo especial del 28 de marzo en el que saldrá junto con flash, agradecería que respondieras. Gracias.

    ResponderEliminar
  67. amigo porque en el audio latino no esta en hd como en el ingles?

    ResponderEliminar
  68. Impresionante trabajo el tuyo de subir todo esto! Gracias por compartir! Abrazo!

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias por tomarte la molestia de subir los capitulos... sigue así..!! de verdad se te agradece :)

    ResponderEliminar
  70. FABIAN MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y EL TRABAJO DE COMPARTIRNOS LA SERIES MIS RESPETOS MAESTRO!. COMO ES EL NOMBRE DE TU PAGINA EN FACEBOOK PARA SEGUIRTE INMEDIATAMENTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los zipeados están las direcciones.........

      Eliminar
  71. buenisimo el capitulo de supergirl y flash,gracias por subirlo y compartirlo.salu2

    ResponderEliminar
  72. Hola que tal amigo, una pregunta, cuando estarás subiendo los siguientes capitulos en latino?. agradecidísimo por tus aportes. Pd. como estas en el facebook para seguirte

    ResponderEliminar
  73. buenisimo el capitulo de supergirl y flash,y tambien el capitulo 1x16 cayendo para mi es el mejor capitulo de todos,en ign le dieron 8.9 , no entiendo como hay dudas de renovar a supergirl para segunda temporada,renuevan otras series horribles que no se puede entender,veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  74. Hola Fabián. Gracias a tu página ya estoy viendo varias series, algo que no era costumbre en mi. Hace casi 10 días que no subes nada de SuperGirl. Pasó algo? Seguirás subiendo? Gracias por compartir, MAESTRO! Un capo en serio! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  75. el capitulo 8, me manda a linkbuster pero cuando está en cuenta regresiva se queda en 0, pueden volver a subirlo porfa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aaron, desactiva cualquier extensión que bloquee los anuncios, ese acortador es así. Saludos.

      Eliminar
    2. que cual es tu pagina en facebook amigo? y no ha salido el latino :(

      Eliminar
  76. Hola que tal amigo, una pregunta, cuando estarás subiendo los siguientes capitulos en latino?. agradecidísimo por tus aportes. Pd. como estas en el facebook para seguirte

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias por seguir subiendo la serie! Que está genial! Es una pena que no la pongan en España! Un saludo!

    ResponderEliminar
  78. que pasa con la serie, ya no se alza en latino. por favor alguien me responda!! gracias!!

    ResponderEliminar
  79. para cuando los capitulos en español ya vas en el 18 en ingles ivas pegadito con esos capitulos gracias

    ResponderEliminar
  80. me encanta tu aportes que haces con las series que subes muchas gracias

    ResponderEliminar
  81. oye amigo, podrías subir los capítulos de Younger? Esa serie es muy buena. Sería fantástico si consigues las dos tempradas en español latino! :D

    ResponderEliminar
  82. Oye, ya va a salir el capitulo 19 en sub y todavia no has subido el capitulo 16 en latino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dices como si de mi dependiera, no soy la cadena de televisión que transmite Supergirl.

      Eliminar
  83. Me gusta este sitio,la calidad de tus aportes es inmejorable,gracias,amigo.

    ResponderEliminar
  84. Respuestas
    1. Se sube a medida que salgan. Por favor lean, no puedo estar respondiendo siempre lo mismo. Warner es el indicado de transmitir los capítulos, yo solo los comparto con ustedes. Gracias.

      Eliminar
    2. Perdón Fabián. A veces nos ponemos impacientes y no somos capaces de evaluar tu esmero y la tiranía de los canales o sus tiempos. Creo hablar por todos. Gracias por compartir hermano! Gracias!

      Eliminar
    3. Vamos Gente, que Fabian Leyva Rodas subió el Cap. 16 carajo!
      Gracias!

      Eliminar
  85. Gracias por su paciencia es q extraño a cara jjj

    ResponderEliminar
  86. Como el de arriba nosotros tambien, esperaremos con paciencia,gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  87. Y yo la extraño a la dueña de CAPCO, doña Calista.
    Uh, esto se volvió un vicio, jajaja!!!!!!!!!!
    Esperaremos.
    I will wait for you, laralarala........... (Los paraguas de Cherburgo)

    ResponderEliminar
  88. MUCHAS GRACIAS Fabian por el episodioen audio latino esta buenisimo!

    ResponderEliminar
  89. enamorado de esta heroína gracias por subir este capitulo en latino

    ResponderEliminar
  90. administrador porque me borro el ultimo comentario,si solo agradeci como siempre por compartir esta hermosa serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola terminator240100, es que estaba repetido amigo, lo habías mandado dos veces, blogger tiene una especie de filtro por spam y lo elimina. Gracias :)

      Eliminar
  91. Bien por el uploader!!!!
    Un nuevo capítulo en audio latino.

    ResponderEliminar
  92. hola
    en todos los encriptadores de enlaces que esten enlazados a http://www.zatnawqy.net/ no puedo acceder nunca comienza en contador y no tengo ningun bloqueador de enlaces, solo el antivirus me salta diciendo que hay una amenaza potencial cada vez que cargo esa pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate bien porque las pelis están en Mega.
      A veces sucede (hoy me sucedió, casualmente) que salta "página informada de maliciosa)
      Cerrá la ventana e insistí.

      Eliminar
  93. BUENAS NOCHES, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU TRABAJO, ES MUY IMPORTANTE PARA MUCHOS, MIL GRACIAS HERMANO

    ResponderEliminar
  94. Esto no es justo !!!!!!!!!
    Debiera salir un capítulo por día :-)
    Es que ahora me quedé con la intriga del siguiente.
    Muy buen trabajo, gracias!

    ResponderEliminar
  95. Muchas gracias por seguir subiendo :)

    ResponderEliminar
  96. ACABO DE TERMINAR EL CAPITULO 11-1... CADA VEZ MEJOR... GRACIAS

    ResponderEliminar
  97. Hola bue dia hasta que por fin encontre dnd descargar la serie, (o poe lo menos en eso estoy)yo veo la serie en line aen mi trabajo en ratos libres y se las cuento a mis hijas, ahora me dpiden que se las compre o desargue, y no soy muy bueno con esta tecnologia, espero no tener problemas y de ser asi espero ayuda, gracias administrador por tu pagina y felicidades. Y segun se si habra temporada dos.Saludos.

    ResponderEliminar
  98. Muchas gracias por el aporte, el esfuerzo y el buen deseo de compartir.

    ResponderEliminar
  99. Buenas noches. Gracias por el aporte fabian. Gracias por esta pagina y sus contenidos. Amigo fabian sabes cuando estaran disponibles los ultimos capitulos que faltan en español latino de la serie?

    ResponderEliminar
  100. Oh, no!!!!!!!!
    Maldito el que le puso la palabra "final", jajaja!!!!!!!
    Creí que era el último capítulo de la temporada y me dejaron con una espada clavada, intrigado....... Yo suponía un final rosa.....
    Siguen los capítulos en esta temporada o queda la intriga para la próxima?
    Gracias, EXCELENTE APORTE.

    ResponderEliminar
  101. que bueno que CBS confirmo la segunda temporada auque empezando no me conectaba con la serie termine pegadisimo haste deje de verla en latino para llevarla al dia, en los ultimos capitulos mejoro mucho ademas de estar enamorado de Melissa Benoist, espero verla pronto se apuren con la segunda, gracias por subir todas estas series aca, de otras series tambien las veo en tu blog magnifico

    ResponderEliminar
  102. Me mató cuando el General dijo "Quítenle la otra esposa" y el marciano blanco la rompió en el acto, jajaja!!!!!!!
    La cara del General !!!!!!!!!
    (No digo en qué capítulo ni por qué....... no hay que contar escenas)

    ResponderEliminar
  103. Buenas, no me fuciona el password para descomprimir los capitulos 16 y 17

    Gracias

    ResponderEliminar
  104. Buenas tardes, podria repasar el link del episodio 8 con audio latino "Opa Hostil", debe de ocurrir algo, porque no consigo que me cargue la página de Mega.

    ResponderEliminar
  105. Hola de nuevo, lo siento, pero tambien tengo problema para descargar el episodio 15 con audio latino.

    ResponderEliminar
  106. Hey para cuando los ultimos capitulos en español latino? mis hijas me los estan pidiendo jajajaja, saludos.

    ResponderEliminar
  107. Apenas salga se suben mop normalmente se tardan un poco pero por salir uno seguido tiran el otro

    ResponderEliminar
  108. Hola disculpa seguirás subiendo los capítulos en español latino?

    ResponderEliminar
  109. al tener el arkivo en formato: MKV, no lo puedo abrir, es necesario que lo convierta a otro formato, en ATube Cacher, para que lo lea mi reproductor de windows? alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  110. al tener el archivo en formato: MKV, tengo que convertirlo con ATube Cacher en formato AVI, para poder reproducirlo en el reproductor de Windows? alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  111. para cuando el capitulo 18 en latino gracias

    ResponderEliminar
  112. Descarga VLC es un reproductor lee cualquier video en cualquier formato en especial MKV

    ResponderEliminar
  113. Los capítulos no ante sido estrenados en latino por lo tanto ahí q esperar tal ves la otra semana se suben

    ResponderEliminar
  114. muchas gracias, impecable como siempre. ya llevo varias series q compartiste las veo a modo marathon parando para dormir unas horas y bañarme cada 5 dias jaja un lujo

    ResponderEliminar
  115. Gracias por la info, falta el capítulo 18 latino, todavía no sale vdd? Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  116. jajaja no inventen preguntan por la temporada 2 cuando practicamente se acaba de televisar el final de la primera temporada pasaran meses lo mas seguro.... por que no le preguntan a los directores escritores productores y demas involucrados con la creacion de la serie.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ansiedad........
      ¿Quién no la tendría con esta hermosa serie?

      Eliminar
  117. Qué linda sorpresa!
    Encontrarme con el capítulo 19.
    Falta uno nada más.
    ¿Habrá otra temporada?
    Gracias

    ResponderEliminar
  118. Hola. Cuándo empieza la segunda temporada? Gracias!

    ResponderEliminar
  119. CBS anunció que pasara su serie "Supergirl" a uno de sus corporativos: CW, (que producen la Serie: Flash y Arrow") aunque con un presupuesto más limitado que CBS, para la segunda temporada de Supergirl; la decision fue tomada por los directivos ya que cada capítulo de la primera temporada de Supergirl se sufragaba cercano a los 300 mil dolares por capítulo, y en éstas fechas están en platicas para definir el rumbo y recursos con que contaría la segunda temporada. (les estare informando, si Fabian nos permite informar aqui), mientras la info con más detalles, es esta:
    Fuente: http://blogs.okdiario.com/series/2016/05/08/supergirl-segunda-temporada-podria-estar-the-cw-4957

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que esta equibocada la informacion 300 mil dolares por capitulo no puede ser,la pelicula batman vs superman costo 250 mil dolares y no va a salir mas que un capitulo de supergir,creo que lei por ahi que cada capitilo de supergir costo 3 millones de dolares que para una serie es bastante.si no es asi que alguien me corrija.

      Eliminar
    2. terminator240100, el presupuesto de batman v superman fue de 250 millones de dolares, por eso tal vez si es coherente 300 mil dolares para el capitulo de supergirl...

      Eliminar
    3. Claro!
      No me imagino una película de Hollywood costando 250.000 dólares.
      Salvo que todo el mundo haya trabajado gratis :-)

      Eliminar
  120. no se por que cuando llevo descargado entre el 30 y 40% me sale que tengo problemas y me ordena cerrar la pagina si me pudieras ayudar te lo agradecería muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nadie puede saber si no decís cuál es el mensaje del problema.
      Dale una limpieza al registro, pasale también el Unhackme.
      Defragmentá el disco duro.
      Borrá los archivos temporales de internet.
      Fijate si tenés espacio suficiente en el disco.
      Actualizá el navegador web.
      Comprobá la velocidad y estabilidad de tu conexión.
      Como ves, las causas pueden ser muchas.

      Eliminar
    2. Yo los descargo con el JDownloader y sin problemas, si por algún casual se te corta la conexión cuando vuelve el continua descargando

      Eliminar
    3. hay que desactivar temporalmente el adblock

      Eliminar
  121. Gracias Master por subir la temporada completa! Tremendo laburo. Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
  122. cuando suben la segunda temporada

    ResponderEliminar

Comparte o comenta si te gustó la serie, motiva a seguir actualizando el blog.