Páginas

Jessica Jones - Serie Completa [Latino]

Descargar Jessica Jones Primera Temporada 1 en Español Latino 720p Descargar por Mega Todos los capítulos HD Audio Latino Temporada 2 sin definir.

SINOPSIS

Marvel's Jessica Jones, o simplemente Jessica Jones, es una serie de televisión basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel. Jessica Jones nació como un personaje secundario, como una joven normal con un cuelgue por Peter Parker ('Spider-Man') y más tarde por Johnny Storm ('La Antorcha Humana'). Un día volvía a casa en coche con su familia y tuvieron la mala suerte de chocar contra un convoy militar que cargaba productos radioactivos. Su familia murió y ella entró en coma para despertar más tarde con fuerza sobrehumana, invulnerabilidad y capacidad para volar.

Desde que su corta vida como superheroína terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective irascible y sardónica junto a otro ex superhéroe algo turbulento. Plagada de odio y estres postraumático, Jones batalla demonios dentro y fuera del trabajo usando sus habilidades extraordinarias, sobre todo si están dispuestos a extender un cheque.




INFORMACION

Género: Acción, Ciencia Ficción, Superhéroes de Comics
Temporadas: 1
Año: 2015 - Hoy
Audio: Español Latino
Sub Español: No
Calidad de vídeo: HD (720p) 
Formato y Peso: MKV 2 6 5 (aprox. 180MB x cap)
Servidor de descarga: Mega





¿PROBLEMAS PARA DESCARGAR?  Click aquí

¿PROBLEMAS PARA REPRODUCIR?  Click aquí




IMAGENES PROMOCIONALES

       






DESCARGAR


TEMPORADA 1

Capítulo 1x01: AKA Noche de chicas
Capítulo 1x03: AKA Con whisky
Capítulo 1x04: AKA 99 amigos
Capítulo 1x05: AKA El sándwich me salvó
Capítulo 1x06: AKA Eres un ganador
Capítulo 1x07: AKA Los peores pervertidos
Capítulo 1x08: AKA ¿Qué haría Jessica?
Capítulo 1x09: AKA El banquillo
Capítulo 1x10: AKA Mil cortes
Capítulo 1x11: AKA La pastilla azul
Capítulo 1x12: AKA Espera tu maldito turno
Capítulo 1x13: AKA Sonríe


Contraseña: FabianLeyvaRodas




TEMPORADA 2

La serie se estrenó el 20/11/2015, aún no hay noticias sobre una segunda temporada.





IMPORTANTE: Los que tengan problemas en reproducir cualquier vídeo, usen Media Player Classic o VLC Player  (Reproducen todos los formatos de vídeo)







34 comentarios:

  1. Buenas tardes hermano soy un fiel seguidor de tus series porque son de lo mejor, mil gracias de verdad por todo el material que compartes, ahora me he fijado que en esta serie TE PASASTE! capítulos de 200mb o menos? es increíble! por eso te quería preguntar que editor usas? se que los archivos están en HEVC pero hasta ahora no se con que programa se pueden crear en ese formato, de antemano te doy las gracias si me puedes ayudar con esta duda tan grande, si no puedes responder por aca, este es mi correo: japanskygroup@gmail.com saludos y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes hermano, bueno primero que nada déjame darte las gracias por todo el trabajo que haces y todo el contenido que compartes con nosotros los simples mortales, ahora te comento que quedé impresionado con esta serie, como es posible que los capítulos estén en calidad HD y pesen solo 200mb o menos? con que los editaste? se que son .HEVC dentro de un MKV pero aunque los puedo reproducir normalmente no se como los podría yo crear, de antemano te doy las gracias si me puedes ayudar con esta duda ya que editores hay muchos pero obviamente no todos son buenos, este es mi correo por si no puedes responder por aca, japanskygroup@gmail.com un saludo y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigo!!!! Eres el mejor :D

    ResponderEliminar
  4. oye hermano soy seguidor de tus series soy nuevo pero ya he visto unas 4 series.
    te doy las gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar
  5. Saludos antes que todo soy nuevo pero ya soy un seguidor de tus series.
    Por favor repara los links de esta serie: Jessica Jones - Serie Completa [Latino].

    Te doy las gracias por tus valiosos y aportes.

    ResponderEliminar
  6. hola! amigo no puedo descargar el capitulo 5... gracias! :D

    ResponderEliminar
  7. ya descargue todos los capítulos y solo es el audio, es una buena página y espero arreglen este detalle... Gracias por los demás aportes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, saludos, no creo que sea solo audio, pero me pasa igual... me gustaria alguna solucion para ello... gran pagina, me gusta tu trabajo, gracias...

      Eliminar
    2. hola mira ami tambien me paso igual lo q tienes q hacer es ejecutar esos videos a vlc porque windows media player al parecer no lo soporta esa extencion de archivos

      Eliminar
    3. descarguen el K-Lite_Codec_Pack_1235_Basic esto les ayudara a reproducir cualquier formato de video de windows media player

      Eliminar
  8. Gran aporte, es el único lugar donde he encontrado esta serie liviana y español. Gracias. Si tienen problemas con el audio es porque el reproductor de peliculas y video de Windows 8, 8.1 y 10 no lo puede reproducir. Utilicen abrir con> Windows Media player, o instalen WMP Classic, o VLC player con cualquiera de estas opciones lo podrán ver. Si estan desde un móvil android pueden buscar en Play Store QQPlayer y con eso el asunto estará resuelto.

    ResponderEliminar
  9. Tengo el Windows Media Player, que segun reproduce todos. Pero no lo reproduce :c Alguien ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lea bien tiene q descargar el vlc q es muy bueno

      Eliminar
    2. Yo tengo la ultima versión del VLC, pero el vídeo sale entrecortado.¿Quien me ayuda con el problemas?

      Eliminar
  10. no puedo descargar el 11. podrias ayudarme por favor

    ResponderEliminar
  11. Oye, esta pagina es la mejor de todas las que busqué para descargar las series; por calidad y peso. Sólo te quiero pedir un favor, me podrías decir como haces para poner varios audios y subtítulos porfa.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu trabajo!!!!!!
    Es la mejor pagina que he encontrado para descargar estas series con una calidad excelente y bajo peso.
    Te quería preguntar como haces para poner varios audios y subtitulos a tus archivos porque quiero hacer eso a algunos anime.

    ResponderEliminar
  13. como siempre, gracias por compartir a tan genial peso =) ... good job , un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias, toda la serie esta perfecta.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias!!! Ahora puedo ver esta serie y GOT!!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas yo descargue varios capítulos pero no los pude reproducir ni con VCL Player ni con el WMP Classic, y el reproductor normal de Windows menos solo reproducía el Audio y no pude verla alguna ayuda que puedan darme???

    ResponderEliminar
  17. Seria bueno que pusieras todo en un solo link, igual gracias por el aporte recomendare la pag a mis amigos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por las series, esta es la mejor página
    Solo una cosa, podrías también subirla con audio inglés y subtitulado porfa :'v
    Se que es mucho pedir pero estaría increíble
    De nuevo muchas gracias por las series

    ResponderEliminar
  19. Gracias hombre es la 2 serie que me llevó.

    ResponderEliminar
  20. amigos, el problema es que el codec de video es el x265, y si los pack de codecs son antiguos, no lo reproducen, a mi me pasa con mi tv, que el x264 lo resproducía fantástico, y aún estoy esperando que se pueda actualizar el bios para que reproduzaca este nuevo cocec

    ResponderEliminar
  21. Hola Fabian, es el primer problema que tengo con tus series, la descargo, descomprimo pero no corre en la TV y en la lap, solo corre el audio, podrias por favor explicarme que tengo que hacer o que se puede hacer, de otro lado, gracias por estos aportes si no fuera por ti muchos no podriamos ver las series en buena calidad y en un buen audio, saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola julio no soy fabian pero se algo del tema tienes que checar tu tv y tu lap ver sus codecs por ejemplo este archivo es .mkv algunas televisiones no los reproducen por que no tienen el codec y se multipixelean para poder verlas en la tv hay un progama que se llama mkvtoolnix para multipixelear bueno eso se en las tv y en las pc descarga codecs mkv para poder reproducirlos espero haber solucionado tu problema saludos.

      Eliminar
    2. Hola que tal? bueno voy a intentar y al toque comento si me funciono por que he descargado vikingos y daredevil y están en ese formato, por eso me parece algo raro que no corra, voy a intentar tu método y lo comento de todos modos gracias por el alcance...

      Eliminar

Comparte o comenta si te gustó la serie, motiva a seguir actualizando el blog.