Páginas

The Flash - Serie Completa [Latino]

Descargar The Flash Temporada 1 Temporada 2 MEGA Español Latino HD 720p Todos los capítulos Todas las Temporadas Audio LATINO Descargar por Mega Último capitulo 2x06


SINOPSIS

La historia se basa en el superhéroe de DC Comics, Flash, específicamente en Barry Allen. Se trata además de un spin-off de Arrow, serie de televisión basada en Flecha Verde, por lo cual comparten el mismo universo de ficción.

Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre.

Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.







INFORMACION

Género: Superhéroes, Ciencia Ficción, Cómics
Todas las Temporadas: 1 , 2
Año: 2014
Audio: Dual Español Latino / Inglés  
Sub Español: Se pueden activar o desactivar
Calidad de vídeo: HD (720p)
Formato: MKV 2 6 5 (aprox. 210 MB por cap.)
Servidor de Descarga: Mega





¿PROBLEMAS PARA DESCARGAR?  Click aquí





IMÁGENES








DESCARGAR

TEMPORADA 1


Capítulo 1x01: Piloto
Capítulo 1x04: Rebelde
Capítulo 1x05: Plástico
Capítulo 1x06: Ha nacido Flash
Capítulo 1x07: Apagón   
Capítulo 1x08: Flash vs Arrow 
Capítulo 1x09: El hombre del traje amarillo
Capítulo 1x10: La venganza de los villanos
Capítulo 1x11: El sonido y la furia
Capítulo 1x12: Loco por tí 
Capítulo 1x13: El hombre nuclear 
Capítulo 1x14: Lluvia radioactiva
Capítulo 1x15: Más allá del tiempo 
Capítulo 1x16: Tiempo de villanos
Capítulo 1x17: Tramposos
Capítulo 1x19: ¿Quién es Harrison Wells?
Capítulo 1x20: La trampa
Capítulo 1x21: Grodd vive
Capítulo 1x22: Aire granuja
Capítulo 1x23: Suficientemente rápido




TEMPORADA 2


Capítulo 2x02: Flash de dos mundos
Capítulo 2x03: Familia de renegados
Capítulo 2x04: La furia de Firestorm
Capítulo 2x05: La oscuridad y la luz
Capítulo 2x06: Entra Zoom 
Capítulo 2x07: La guerra del gorila 
Capítulo 2x08: Leyendas de hoy
Capítulo 2x09: Correr para permanecer quieto
Capítulo 2x10: Energía potencial
Capítulo 2x11: El regreso de flash reverso
Capítulo 2x12: Vía rápida
Capítulo 2x13: Bienvenidos a Tierra-2
Capítulo 2x14: Escape de Tierra-2
Capítulo 2x15: Rey Tiburón
Capítulo 2x16: Trajectory
Capítulo 2x17: Retrospectiva
Capítulo 2x18: Versus Zoom

Capítulo 2x19: De vuelta a la normalidad
Capítulo 2x20: Ruptura
Capítulo 2x21: El dinosaurio fugitivo

Capítulo 2x22: Invencible
Capítulo 2x23: La carrera de su vida




TEMPORADA 3
(En emisión)

Audio INGLÉS - Subtítulos en Español [720p]
Capítulo 3x01: Flashpoint
Capítulo 3x02: Paradox
Capítulo 3x03: Magenta
Capítulo 3x04: The New Rogues
Capítulo 3x05: Monster
Capítulo 3x06: Shade
Capítulo 3x07: Killer Frost
Capítulo 3x08: Invasion! (Crossover DC Comics: Heroes vs Aliens Parte 2)
Capítulo 3x09: The Present
Capítulo 3x10: La temporada continuará el 25/01/2017



Dual Audio LATINO/INGLÉS - Sub. Español [720p]
Capítulo 3x01: Flashpoint
Capítulo 3x02: Paradoja
Capítulo 3x03: Magenta
Capítulo 3x04: Los nuevos renegados
Capítulo 3x05: Monstruo
Capítulo 3x06: Shade
Capítulo 3x07: Killer Frost




Contraseña:
FabianLeyvaRodas







Nota: Los que tengan problemas en reproducir cualquier vídeo, usen Media Player Classic o VLC Player  (Reproducen todos los formatos de vídeo)










295 comentarios:

  1. Que tal amigo,los capitulos de la 2da temporada también están en latino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carlos, también lo están. Suerte.

      Eliminar
    2. Amigo descargue la serie 1x02 solo se escucha el audio pero no se ve el video por favor podrias decirme cual crees que sea la causa

      Eliminar
    3. descarga otro reproductor como Potplayer en ese si vale ver

      Eliminar
    4. Para los que tengan problemas de ver el archivo es solo por controladores de video , y no no es necesario llenarse de reproductores solo descarguen el k lite codec pack en la ultima versión y lo instalan y se acaba el conflicto y de esa manera podran ver lo que quieran en cualquier reproductor que tengan

      Eliminar
    5. ESPERO LA TERCERA TEMPORADA.
      ES INTERESANTE

      Eliminar
    6. para cuando saldrá la tercera temporada???

      Eliminar
  2. el capitulo 7 solo se escucha el sonido, no se ve una cochina imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Leíste la nota que coloqué al último?

      Eliminar
    2. Gabriel, instala el klite codec pack mega, de esa forma podras verlos sin problemas, seleccionar el idioma y aplicar subtitulos. Una vez instalado, cualquier reproductor de tu pc podra reproducir la pelicula sin problema

      Eliminar
    3. el capitulo 7,se llama apagón !...jajajajajajajaja, tal vez por eso !...ntc, broma !... saludos !...

      Eliminar
    4. Para los que no saben como reproducir el formato, deben utilizar VLC, Power DVD 15, Media Player Classic. recuerda que el Formato .MKV es un formato de alta calidad, por ello no se reproduce con cualquier Reproductor, si lo quieren ver con Windows Media, deben descargar el complemento (Codec Pack Tray)

      Eliminar
    5. Disculpame pero no reproduce, muchas gracias por tus buenas intenciones, me responde=Sin módulo decodificador adecuado:
      VLC no soporta el formato de audio o vídeo «undf». Desafortunadamente no hay modo de que lo arregle.

      Eliminar
    6. descarga un convertidor a AVI y listo

      Eliminar
  3. me ancata este sitio...xque puedo descargar mis series favoritas que mas quiero...
    GRACIAS Fabian Leyva Rodas...
    ESpero sigas subiendo mas y de nuevo muchisimas GRACIAS...

    ResponderEliminar
  4. genial aporte bro!!! sigue asi muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo por el aporte espero que sigas subiendo mas capítulos. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el aporte. Espero y subas mas capítulos

    ResponderEliminar
  7. Amigo cuando estaran los nuvos capitulos de la segunda temporada...en español

    ResponderEliminar
  8. Hola, desde mi punto de vista los capítulos tendrían que estar subidos sin el .rar así los podemos ver en streaming con MegaDownloader. Solo es una opinión pero desde ya es una excelente pagina. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodrigo, si, antes los subía así pero Mega los eliminaría más rápido, sería más sencillo para ellos detectar que contienen derechos de autor, es por eso que los comprimo y les pongo contraseña, así ya no tengo enlaces eliminados. Gracias por el comentario, buen día.

      Eliminar
  9. en warner estan por el 11 y q paso aqui solo el 9 :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, claro, con el idioma original ya está por el capítulo 11, es que solo lo subo con audio latino, y el doblaje en latino demora en salir. Saludos.

      Eliminar
  10. Hola buenas , una consulta los capítulos de la segunda temporada no me reproducen en mi windonws 10 , lo he probado con VLC BSplayer y mas reproductores , alguna ayuda por favor.

    agradecer el material de que subes constantemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, si no te reproducen usando esos reproductores esta raro, pero quizás sea porque no están actualizados los códecs, trata de bajarte la última versión de los reproductores, te recomiendo el Media Player Classic https://mpc-hc.org/. Espero que lo soluciones. Buen día.

      Eliminar
    2. Muchas gracias con ese reproductor me funciona muy bien gracias estimado

      Eliminar
  11. Buen dia Fabian muchas gracias por el aporte, solo con una pregunta las series se pueden ver online o hay que descargarlas

    ResponderEliminar
  12. no tienen el otro video con otros formatos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los aportes... Excelente calidad y en latino. gracias

    ResponderEliminar
  14. hola queria saber cuando subiras arrow temporada 4 en audio latino?

    ResponderEliminar
  15. Estan buenísimas, la segunda temporada. Excelentes aportes Fabian Leyva Rodas. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Amigo,agradecido de que subas tan buen material,pero tengo un problemita,aparte de que no puedo ver los videos,cosa que podría solucionar insatalando el Media Player Classic,el convertxtodvd tampoco reconoce el formato,a pesar de que he grabado muchas veces archivos mkv con el mismo programa,sabes que puede estar sucediendo?Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para reproducirlo necesitas el vlc ;)

      Eliminar
    2. tambien puedes usar KMPLAYER. buscala en google y descargala de la pagina oficial. Es el que utilizo para ver todos los capitulos.

      Eliminar
    3. buen diA YO LOS REPRODUZCO CON GOM PLAYER ES MUY BUENO Y SI FALTAN COIDECS TGE LOLS BUSCA EN AUTOMATICO, MUY RECOMENDADO

      Eliminar
  17. FABIAN SE ESTRENAN TODOS LOS JUEVES LOS EPISODIOS DE FLASH DE LA 2 TEMPORADA

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por tu excelente trabajo,,cual es tu perfil de fb ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luchook, gracias amigo, la página de fb es: https://www.facebook.com/MegaDescargaGratis/

      Eliminar
  19. flash ya va en el capitulo 16 en ingles, y en latino no lo tienes dual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jean Pool, yo solo subo el siguiente capitulo cuando salga el audio latino, y lo subo dual, saludos.

      Eliminar
    2. Lastima que el capitulo 16 salga el 22 de Marzo en la warner a esperar se dijo a proposito admin gracias muy bena pag las mejores

      Eliminar
  20. Podes Aclarar el codec de video que tienen? si es 264 o 265,asi no los bajo en vano,porque yo los veo en la tv y no lee el 265,gracias,muy buena la pagina

    ResponderEliminar
  21. Es una serie muy buena y lo bueno es que metieron actores de la serie vieja de flash

    ResponderEliminar
  22. Amigo por que no colocas la serie de "HEROES REBORN" ????

    ResponderEliminar
  23. La mejor paguina para descargar series por MEGA, Amigo muchas Gracias, todo perfecto, apartir de ahora descargare aqui todas mis series Favoritas, sigue asi Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola fabian me pasaba para preguntarte el por que subistes el capitulo 14 de the flash y no el 14 de supergirl siendo que ya salio,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no sale Carlos, no se bien por qué no salió. Saludos.

      Eliminar
  25. Hola men, muchas gracias por compartir esta serie, esta de lujo, pero hay un problema y ojala me puedas ayudar, lo que pasa es que los capitulos 2x13 y 2x14 no se pueden ver en mi smart tv, pero todos los anteriores a estos si, espero me puedas ayudar, gracias. Nota: en mi PC si los puedo ver con normalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes cambiarlos con un programa llamado format factory.

      Eliminar
    2. Es por el tipo de formato, cámbialos a .AVI

      Eliminar
    3. el manual de tu tv tiene los formatos soportados... si tiene una resolucion de 1280 algunos no loes reproduce o se desfasa (El Audio Con El Video) te recomiendo reconvertirlos a formato avi 720x480p

      Eliminar
  26. Amigo podrías subir Suits y/o The Last Ship, gracias por los aportazos!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Esta excelente la página hace poco la encontré y esta de lujo estoy bajando esta serie y el capítulo 2 de la segúnda temporada esta en inglés será que podrías alzarlo en latino muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. vamos amigo tu pagina es buena pero ya salio flash solo espero que tu la subas porfavor

    ResponderEliminar
  30. muy buenoo mi pc los reconoce pero demora mucho la calidad es muy alta entonces para q no se me desfase me toca reconvertirlos... pero grandioso tu aporte de antemano gracias...

    ResponderEliminar
  31. Hola Fabián quisiera saber cuándo subirás el capítulo 16 de la segunda temporada.
    gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola Fabián quisiéra saber cuándo subirás el capítulo 16. gracias

    ResponderEliminar
  33. para los que no pueden ver la segnda tem en un smartTV por el tema del codec, hagan esto:
    Cargas el video desde el botón Source. En Destinatión pulsas Browse y eliges la ruta de salida. En Output Settings eliges el contenedor Mkv. Después en la pestaña Video eliges el codec de video H264 (x264) y le das al botón Start para que comience la codificación.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algun dia podrias conseguir la serie de el mentalista

      Eliminar
  34. Fabian, te mande el capitulo 16 por favor subirlo a la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el capítulo 16? pero si todavía no sale en latino, ha sido emitido en inglés con subtítulos, yo subo los capítulos con audio dual (latino e inglés), por ahora solo tengo en inglés, cuando salga en latino los uniré y sincronizaré, recién ahí los subo. Gracias de todas maneras, si quieres verlo unicamente en inglés con subtítulos, te dejo esta página: http://goo.gl/H6QD9U

      Eliminar
  35. Estimado Fabian Leiva R.
    En la primera temporada del capitulo 7 en adelante me salen los links caídos por favor te agradecería que los pudieras arreglar yo no era muy seguidor de Flash pero como he estado descargando la serie de Supergirl de esta pagina me nació el interés por medio de la misma.
    AH NO ME VOY ANTES SIN MENCIONAR QUE ESTA ES UNA EXCELENTE PAGINA!!!
    SALUDOS...

    ResponderEliminar
  36. Oye Amigo aprecio Mucho tu TRabajo para cuando suviras es capitulo 16 de la segunda temporada

    ResponderEliminar
  37. te lo estoy pidiendohace muhco rato se que aun no sale pero estoy desesperado!

    ResponderEliminar
  38. Amigo resulta que descargue los capítulos desde jdowloader agregando uno por uno... pero los fui a reproducir desde vlc y no dan imagen, tampoco con media player que tengo el kodec pack, ni power dvd ni ningún reproductor en mi pc. Alguna idea?

    ResponderEliminar
  39. Excelentes Series Están de Buena calidad Saludos desde Colombia sigue asi

    ResponderEliminar
  40. gracias por subirla broder nunca vi esta serie espero y sea buena :D

    ResponderEliminar
  41. Gracias por compartir esto mi hijo de 7 años y yo te lo agradecemos

    ResponderEliminar
  42. Gracias! Esta excelente ya me vi todo, esperando por un nuevo capitulo :D

    ResponderEliminar
  43. Hola, ya se que te he dicho varias veces pero sube los demas episodios en latino por favor y tambien si puedes conseguir Quantico,American crime story

    ResponderEliminar
  44. hola hermano, descargue todos los episodios de la primera temp y ninguno me deja reproducir la imagen reproduce solo los audios y en los audios se escucha como si fueran todos el mismo episodio , probe reproducir con los programas que recomendaste arriba pero igual , podes revisar los linck porque quiero verlos, gracias y disculpa las molestias bro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debes reproducirlo o con vlc o MPC-HC (en windows). Saludos

      Eliminar
  45. encontré la solusion a mi problema, descargue las ultimas versiones de vlc y en convert :) disculpa las molestias, tal ves le sirva a otro que le haya pasado lo mismo que ami jaja, saludos

    ResponderEliminar
  46. hola amigo una pregunta, por favor responde:Para cuando subiras los siguientes capitulos en latino, ya pasó demasiado tiempo desde la ultima actualizaciìon.. Responde por favor. Gracias...!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Amigo Fabian Queria Decirte Que Hay Algunos Capitulos Con partes En Ingles Podrias A Reclarlo

    ResponderEliminar
  48. Hola que tal amigo
    exelente tu pagina
    te queria decir que el capitulo 16 de flash de la segnda temporada es solo el audio si me pudieras ayudar te lo agredeceria

    ResponderEliminar
  49. Capitulo 16 de la 2a Temporada link caido

    ResponderEliminar
  50. fue error de mi gestor de descargas lo siento muy buena pagina

    ResponderEliminar
  51. HOla no tienes los links en formato Torrent para descargarlos todos de a una vez y dejarlo descargando? he buscado en la web pero no encuentro en latino solo español d españa xd y me llega al pi.... ajajajaj XDDD

    ResponderEliminar
  52. Disculpa amigo pero yo veo los videos en mi tv pero los convierto primeros pero ninguno de mis conversores agarra la pista de video podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cambiale de extencion
      en el nombre del video sustituye ( .MKV ) Y PON ( .MP4 )ASI YA LO RECONOCERA TU TV

      Eliminar
  53. cada cuanto tiempo suben capitulos de la 2da temporada?

    ResponderEliminar
  54. Cada cuanto tiempo subes capitulos de la segunda temporada? salu2

    ResponderEliminar
  55. amigo disculpa pero al descargar el cap 17 dentro del rar sta el 16..podias arreglarlo eso porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el 2x17, quizás cometí el error de ponerle 2x16, solo cambiale el nombre, saludos.

      Eliminar
  56. Hola, no sabes porque los capitulos 2x16 y 2x17 se reproducen mal con cualquier reproductor, va como tildado. Si me respondes te lo agradeseria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco los puedo ver, solo sale el sonido, ya le avise a Fabian, pero no me responde...

      Eliminar
    2. Hola en VLC Player se reproducen a la perfeccion, creo que es problema del video pues en mi Blu Ray solo se escuchaba el sonido, asi que tuve que conectar mi pantalla a mi pc y reproducirlo con el Vlc player

      Eliminar
    3. Hola, lo más seguro que sean problemas con tus codecs de audio y video. Yo sugeriría que usaras el reproductor MPC-HC, ya que con dicho reproductor los he podido reproducir sin problema alguno. Saludos.

      Eliminar
  57. Amigo necesito cambiarlo e formato para mpg pero por format factory me genera error que hago

    ResponderEliminar
  58. Hola buenos dias para Armando Ramirez que no puedas tener este tipo de contratiempo descargate este programa Internet Download Manager cual quier cosa me avisas estoy a las ordenes mi correo es planteccomp@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. HOLA Fabian Leyva Rodas quisiera saber que programa usas para convertir los videos gracias de antemano por la informacion

    ResponderEliminar
  60. esta muy buena tu pagina pero muy buena

    ResponderEliminar
  61. Hola excelente página, para cuando tendrías el episodio 19 porque ya se estrenó el martes

    ResponderEliminar
  62. Hola Fabian, tengo una pregunta ... más bien una duda existencial. Con eso de que posiblemente MEGA cierre, ¿Qué servidor usarás para seguir aportando tales bellezas de series? Saludos, gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  63. Super buena tu pagina, no tendras la serie de Fringe?

    ResponderEliminar
  64. Super buena tu pagina, no tendras la serie de Fringe?

    ResponderEliminar
  65. Hola Fabian nuevamente muchas gracias por tu aporte, excelente trabajo! Por otra parte sabrás porque ha tardado tanto en salir el capitulo numero 18 de la segunda temporada? Muchas gracias, Saludos.

    ResponderEliminar
  66. LA MEJOR WEB GRACIAS POR COMPARTIR :D

    ResponderEliminar
  67. no me gusta quejarme y menos de un post tan buieno como este, pero es que tengo un problema con el capitulo 17 en ingles, ni vcl, ni mkv reproducen el video, reproducen el audio pero no el video, me podrias ayudar con eso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben, prueba descargando la última versión de VLC o MPC, si luego de eso sigues sin poder ver el vídeo, instala el K-Lite Codec Pack. Ten en cuenta que para ver tranquilamente vídeos x265 tu dispositivo debe tener al menos 2GB de RAM. Saludos y suerte.

      Eliminar
  68. por que no lo colocas los subtitulados tambien

    ResponderEliminar
  69. SALUDOS MI NOMBRE ES RAFAEL, PANA Y CUANDO TU PIENSA PUBLICAR EL CAPITULO 18 PORQUE YA HACE DE CASI UN MES QUE TU NO LO HAS PUBLICADO Y EN LA SERIE TELEVISIBA YA VAN POR EL CAPITULO 20 O MAS DE LA SERIE Y YO ESTOY VIENDO Y DESCARGANDO LA SERIE POR TU PAGINA ,ENTONCES DIME...?

    ResponderEliminar
  70. SALUDO MI NOMBRE ES JOSE, MI PANA Y CUANDO ES QUE TU PIENSA PUBLICAR EN CAPITULO 18 DE LA SERIE PORQUE HACE YA CASI DE MES QUE TU NO LO HAS PUBLICADO Y EN LA SERIE YA VAN POR EL CAPITULO 20 O MAS DE LA SERIE Y YO VEO Y DESCARGO LA SERIE POR TU PAGINA, ENTONCES DIME QUE ES LOS QUE PASA....?

    ResponderEliminar
  71. hola no puedo ver capitulo 18 de flash el archivo me parese contraseña

    ResponderEliminar
  72. hola no pudo ver flash el capitulo 18 latino el archivo me sale contraseña me puden ayudar

    ResponderEliminar
  73. Men. Gracias, esta es la mejor web q una persona q desea ver su serie pueda encontrar... Encuentro lo q busco y con la calidad y comodidad q quiero...

    ResponderEliminar
  74. buenas hermano espero estes bien el capitulo 19 que a pasado muero por verlo jjjjj

    ResponderEliminar
  75. EL PRIMER CAP NO DA. ME SALE ERROR. POR FABOR ARREGLEN ESO
    YO QUE TENIA MUCHAS GANAS DE VER :3

    ResponderEliminar
  76. Muy Buen aporte amigo !! Muchas Gracias por todo

    ResponderEliminar
  77. favian leiva rodas por favor ya suve los episodios que faltan de flash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que esperar a que traduscan los episodios de ingles a español y despues esperar a que lo suban a internet :3

      Eliminar
  78. Hola como se puede poner el audio en latino?

    ResponderEliminar
  79. Hey hola, por lo general no me gusta dejar comentarios, pero en esta ocasion lo hare.
    Muchas gracias por todos los capitulos que has subido, me los descargue todos sin problemas. Espero que sigas actualizando los siguientes capitulos. Gracias.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Hola, Escribo para agradecerte el grandioso trabajo que haces para mantenernos actualizados con las mejores series, MEGA-Aporte, Saludos desde la República Dominicana.

    ResponderEliminar
  82. Que tal Fabian un saludo y gracias por las series oye podras subir la serie de Agentes de Shield en latino gracias

    ResponderEliminar
  83. Que tal Fabian un saludo oye podras subir la serie de Agentes de Shield en latino gracias

    ResponderEliminar
  84. hola que tal. oye cual es el face donde te puedo seguir?. para estar al pendiente de cuando subas nuevos capitulos. y por cierto muy buenos aportes =).

    ResponderEliminar
  85. algun buen programa para convertir archivo mkv en avi? el formato factory no lo hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes usar el Total Video Converter es muy bueno

      Eliminar
    2. Descarga el reproductor VLC, el mejor, también está para Android.

      Eliminar
  86. Muchas Gracias Fabian Leiva por las Series... estan muy buenas... cada cuanto salen los capitulos de flash?

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias por el esfuerzo que dedicas a esto.... Yo inclusive de series que no veo, le doy clic a tus enlaces con tal de ayudarte a ganar tráfico.

    ResponderEliminar
  88. hola amigo como estas?
    la serie de flash no se reproduce en mi bluray (inclusive pasandola a distintos formatos) no se porque, pero todas demas si y sin detalle alguno LEGENDS XFILES GAME OF THRONES SUPERGIRL y pare de contar
    SOLO TENGOP PROBLEMAS ES CON ESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a que formato lo pasas, a mi me paso lo mismo y lo pase a MP4

      Eliminar
  89. ¿Porque el capítulo 20 de la segunda temporada se escucha en inglés? ¿Como hago para ponerlo en español?

    ResponderEliminar
  90. no se si soy yo amigo pero en la segunda temporada pero nos deja con la intriga o no termina de completar el capitu por ejemplo en leyendas de hoy capitulo 8 de la segunda temporada no se completa y nos deja con la inntriga de que sucedio con alcon. y por cierto amigo muy buena pagina

    ResponderEliminar
  91. esta en mkv seria bueno que lo pusieras en mp4.

    ResponderEliminar
  92. para cuando el capitulo 22 de la temporada 2

    ResponderEliminar
  93. ¿Existe algun otra manera de subir los archivos a otra nube? No muchas veces Mega funciona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo decis porque llegas al limite de descargas de mega te combiene instalar en chorme la extencion hola!
      te pones como de estados unidos y te deja descargar de a 4 links al mismo tiempo

      Eliminar
  94. amigo eres grande muchas gracias y Dios te bendiga por compartir la serie es muy buena

    ResponderEliminar
  95. Hola Fabian
    Muy buena calidad de tus videos
    me pasa lo siguiente al reproducir
    Mi laptop reproduce el formato mkv con normalidad al igual que mi bluray Phillips pero tus videos en mkv de "The flash temporada 2 latino" lo reproduce mi laptop mas no mi bluray (Mi bluray reproduce este formato y lo he comprobado muchas veces).Los mismo me pasa con "Jessica Jones" solo mi laptop lo reproduce
    agradeceria tu respuesta
    Psdt: quizas esto sirva para futuras subidas de videos
    psdt 2: gran aporte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo, solo con esta serie , porque las demas si se reproducen en mi blue ray. siendo el mismo formato no entiendo.

      Eliminar
    2. El problema radica en que ahora las series las codifican con un nuevo códec que se llama x265 o H265, con este códec se logra un mayor nivel de comprensión de vídeo sin perder la calidad, a costa de esto no todos los aparatos reproductores pueden reproducirlos, yo tuve el mismo problema con intente ver esta serie en mi tv, otras series en formato mkv con códec x264 los reproduce bien, pero las nuevas series con x265 no, tuve que recodificar los capítulos a x264.

      Eliminar
    3. Jhon Silver
      Me puedes recomendar un convertidor para que asi lo pueda reproducir mi bluray
      gracias

      Eliminar
    4. puedes usar e HandBrake es el que yo uso y las series quedan excelentes sin perder la calidad de video ni audio pero a costa de ganar un poco mas de peso.

      hay tuto en la red para recodificar con handbrake pero creo que no puedo publicar el link por ser spam

      Eliminar
    5. Jhon Silver
      Muchas gracias (y)

      Eliminar
    6. @jhonsilver sera que puedes explicarme como se hace para decodificar el programa? gracias de antemano

      Eliminar
  96. Buenisimo los habia descargado todos pero estaban en coño estos estan en latino me salvaste compadre muchas gracias , para los que tengan problemas con reproducirlos porque solo se escucha y no se ve simple descarguen k lite codec pack en su ultima version lo instalan con todo es facil y gratis y tendran todos los controladores que necesiten , no es necesario descargar otro reproductor es inecesario pierden su tiempo ya que no va en el reproductor sino el formato y estos estan en MKV asi que quizas muchos tengan problemas con eso , trabajo en video asi que creanme muchas veces a mi me paso , solo descarguenlo y se soluciona el problemita de los formatos , saludos

    ResponderEliminar
  97. Muchas gracias por tu aportarte, solo un comentario, me ayudas con los Episodios 19 y 22 de la 2°da temporada en español ya que no se reproducen los vídeos, de ante mano muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  98. UNA PREGUNTA CUANDO SAL DRA EL CAPITULO 23 DE FLASH DE LA 2 TEMPORADA EN ESPAÑOL SOLO ESTAN EN INGLES PERO NO EN ESPAÑOL POR FAVOR

    ResponderEliminar
  99. descargo los video pero solo sale el audio como hago

    ResponderEliminar
  100. Los de la 2da temporada estan en Dual Todos?

    ResponderEliminar
  101. gran aporte amigo, estoy esperando la tercera temporada con muchas ancias

    ResponderEliminar
  102. ya tiene fecha la 3ra temporada alguien sabe

    ResponderEliminar
  103. Hola soy nuevo en esta pagina no puedo reproducir el capitulo 2x3

    ResponderEliminar
  104. Ya quiero el siguiente capítulo de flash !!!!!

    ResponderEliminar
  105. el 27 de septiembre saldra la tercera temporada de flash. solo informo :3

    ResponderEliminar
  106. Super tu pagina, sabes porque la 1x01 no se ve pero se escucha? Gracias

    ResponderEliminar
  107. DISCULPA QUE FECHA SALE LA 3 TEMPORADA DE FLASH

    ResponderEliminar
  108. Muy buena pagina, baje los capitulos de Super Girl y no tuve problemas para reproducirlos en mi smart tv, ahora baje los de Flash segunda temporada y ninguno me deja reproducirlos.

    ResponderEliminar
  109. Hola muchas gracias por subir la serie es grandiosa, pero tube un problema cuando baje el episidio 4 y 5 de la segunda temporada al descomprimirlos marca error prodrias arreglarlos cuando tengas tiempo porfavor y de nuevo gracias por subir la serie

    ResponderEliminar
  110. Hola amigo como para cuando saldra la tercera temporda? gracias por la serie

    ResponderEliminar
  111. GRACIAS AMIGO POR LA SERIE ESTA MUY BUENA Y TU PAGINA ESTA DE LUJO
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  112. Gracias por compartir. Siempre bajo series de acá, todo Excelente

    ResponderEliminar
  113. Hola Fabian, ¿Tienes la fecha de estreno de la temporada tres de The Flash?

    ResponderEliminar
  114. lo que no entiendo es lo siguiente, por que siempre se quitan la mascara? al final TODO el mundo sabe quienes son, en los comic eso nunca pasa, que luego de luchar contra alguien ses quiten la mascara, asi la serie pierde seriedad, dando a entender que todo el mundo conoce la identidad "secreta"

    ResponderEliminar
  115. hola excelente trabajo y gracias por estas series ke dejas
    gracias y me gustaria saver en ke fecha aproxima saldrá la tercera temporada saludos

    ResponderEliminar
  116. gracias por tu aporte
    y para cuando saldra la tercera temporada saludos

    ResponderEliminar
  117. No me reproduce desde el capítulo 5 de la 2da temporada ni en vlc ni ninguno la imagen se distorsiona y vuelve ayudas la he bajado varias veces la 6-8-8-9 y pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  118. Solo tengo problemas para reproducir el video en el blue ray o en mi tv , no se si hay una manera de poder modificarlos, por lo demas todo genial.

    ResponderEliminar
  119. graciaas por el aporte se re copado!!!!:

    ResponderEliminar
  120. Muchas gracias man , es aqui donde descargo todas mi series , ERES EL MEJOR !!!

    ResponderEliminar
  121. Hola Favian Excelente pagina me gusta mucho tengo una duda tienes la serie dos hombres y medio para descargarla?
    mil gracias

    ResponderEliminar
  122. Hola, alguien sabe cuando va asalir la tercera temporada ?

    ResponderEliminar
  123. Muy buen blog, Gracias por compartir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  124. hola favian excelente aporte tendras la de dos chicas quebradas? saludos

    ResponderEliminar
  125. hola discukpen mi ignorancia pero no puedo llegar a la pagina de descarga me quedo en ouo.io

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes marcar el cuadro que dice no soy un robot y seleccionar las imágenes que te pida luego darle verificar y te mandara. A otra página. Esperas tres segundos y das clic en "Get Link" u "Obtener Vínculo"

      Eliminar
  126. Saludos Amigo antes que nada agradecido por tu tiempo para subir los capítulos, y por pedir la ayuda de subir en algún otro servidor de descarga, puesto que con los limites de descarga de mega ya no se puede bajar los capítulos, y eso que eh utilizado la extensión hola vpn en chrome y uso jdownloader

    ResponderEliminar

Comparte o comenta si te gustó la serie, motiva a seguir actualizando el blog.