Páginas

The 100 - Serie Completa [Latino]

Descargar The 100 Temporada 1 Temporada 2 Español Latino HD 720p Descargar por MEGA Audio Latino Los 100 ( The Hundred ) Temporada 3 3x01 S03E01

SINOPSIS

The 100 (Los 100) es un drama post apocalíptico, la historia se sitúa 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.




INFORMACION

Género: Ciencia Ficción, Futuro Post apocalíptico, Supervivencia
Temporadas: 1,2 y 3
Año: 2014 - Hoy
Audio: Dual Español Latino / Inglés
Sub Español: Se pueden activar en el reproductor
Calidad de vídeo: HD (720p) 
Formato y Peso: MKV Códec 2 6 5 (aprox. 290MB x cap) 
Servidor de descarga: Mega


IMPORTANTE: Los que tengan problemas en reproducir cualquier vídeo, usen Media Player Classic o VLC Player  (Reproducen todos los formatos de vídeo)




¿PROBLEMAS PARA DESCARGAR?  Click aquí

¿PROBLEMAS PARA REPRODUCIR?  Click aquí




IMAGENES PROMOCIONALES









DESCARGAR



TEMPORADA 1

Capítulo 1x01: Piloto
Capítulo 1x02: Sobrevivir en la Tierra
Capítulo 1x03: Morir en la Tierra
Capítulo 1x04: La Ley de Murphy
Capítulo 1x07: Contenido bajo presión
Capítulo 1x08: Excursión de un día
Capítulo 1x09: El dia de la unión
Capítulo 1x10: Me he convertido en la muerte 
Capítulo 1x11: La calma 
Capítulo 1x12: Somos terrestres, parte 1
Capítulo 1x13: Somos terrestres, parte 2





TEMPORADA 2

Capítulo 2x01: Los 48
Capítulo 2x02: Inclemencias
Capítulo 2x03: Siega y cosecha
Capítulo 2x04: Felices reencuentros
Capítulo 2x05: Pruebas con humanos
Capítulo 2x06: Niebla de guerra
Capítulo 2x07: Muy profundo en el abismo
Capítulo 2x08: Caminante espacial
Capítulo 2x09: Recuérdame
Capítulo 2x10: La supervivencia del más fuerte
Capítulo 2x11: Golpe de gracia
Capítulo 2x12: Rubicón
Capítulo 2x13: Resurrección
Capítulo 2x14: Guardaespaldas
Capítulo 2x15: La sangre pide más, parte 1
Capítulo 2x16: La sangre pide más, parte 2





TEMPORADA 3

(Aún no está completamente doblada al español latino)

Capítulo 3x01: Wanheda Parte 1
Capítulo 3x02: Wanheda Parte 2
Capítulo 3x03: Los que entran aquí 
Capítulo 3x04: Vigila los tronos
Capítulo 3x05: Hakeldama
Capítulo 3x06Cosecha amarga
Capítulo 3x07Trece
Capítulo 3x08Términos y condiciones

Noticia (31/07/2016): La cadena que estaba transmitiendo la tercera temporada (MTV) ya no transmitirá la serie, ahora lo hará Warner Channel y por evidente razón lo hará desde la temporada 1, así que habrá que esperar unos meses para que se emitan los capítulos restantes de la Temporada 3.

Los siguientes capítulos tienen solo audio inglés y subtítulos en español:

Capítulo 3x09: Robando fuego
Capítulo 3x10: Caída
Capítulo 3x11: Nevermore 
Capítulo 3x12: Demonios
Capítulo 3x13: Unirse o morir
Capítulo 3x14: Cielo rojo en la mañana
Capítulo 3x15La instanciación perversa - Parte 1
Capítulo 3x16La instanciación perversa - Parte 2 - Fin T3










Contraseña:
FabianLeyvaRodas







IMPORTANTE: Los que tengan problemas en reproducir cualquier vídeo, usen Media Player Classic o VLC Player  (Reproducen todos los formatos de vídeo)






352 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Damian, ¿capitulo 6 de que temporada? acabo de revisar los dos y están Funcionando. Saludos.

      Eliminar
    2. el 6 de la temporada 2 al entrar a linkbucks no se redirije a mega

      Eliminar
  2. Tengo una duda esta serie la teneis en Español Castellano ?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, no la tengo pero si la consigo la publico. Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias haces un buen Trabajo ^^

      Eliminar
    3. Fabien .. serie genial que la subieras en español castellano...
      algunos ya estamos cansado de los subtitulos...te dejo esta pag.. (hdfull.tv)
      ahy encontraras en audio español castellano ..
      subela porfa y en hd =D

      Eliminar
  3. gracias por la serie vas a subir la 2da temp. en audio latino??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al resto de la temporada 2, claro, la subiré cuando se emitan en español latino, saludos.

      Eliminar
  4. en los capitulos 12 y 14 al descomprimir muestra un error de fichero dañado o contraseña incorrecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhonatan, trata escribir la contraseña o copiarla bien, aveces cuando la copias, al pegarla se agrega un espacio que no deja descomprimir, suerte.

      Eliminar
  5. Gracias por subir la 2da temporada !! pero el link del capitulo 2x06 no me lleva a mega :( me muestra solo la publicidad y luego de los 5 segundos nada. :/, favor de revisar :). Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lautaro, esto sucede porque algunas páginas de publicidad no te muestran el enlace hasta que no desactives el bloqueador de anuncios, suerte y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Cuando lo doblaran al español la 2da temporada... saludos muy buenos los capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milton, no lo sé pero estoy muy pendiente, los primeros 8 capítulos de la temporada 2 salieron en latino el mismo día el (18/12/15) quizas asi pase con los siguientes, ojala sea antes del 21/01/16 (estreno la tercera temporada). Saludos.

      Eliminar
  7. Hola, cosas que deben saber para que no tengan problemas ni dudas:

    - Fíjense que los capítulos tienen 2 audios para que elijan el que deseen (Español Latino o Inglés), también puedes activar los subtítulos en cualquier momento del video, para los que no saben todo eso lo hacen desde su reproductor. Recomiendo usar Media Player Classic o el VLC Player.

    - Para los que ya terminaron de ver la temporada 2, les dejé el trailer de la temporada 3 subtitulado.

    - Recuerden también que subiré la tercera temporada en inglés con subtitulos pues como ya se habrán dado cuenta el doblaje en latino nos tiene acostumbrado salir después de 1 año de la emisión en idioma original, para los que no les gusta ver con subtitulos tendrán que esperar, en cuanto salgan en latino los subiré.

    - Otra cosa, los que tengan problemas con la redirección de los enlaces, intenten desactivando su bloqueador de anuncios, últimamente da error si lo tienes activado, en caso no sea eso me escriben y lo reviso.

    Gracias a todos por sus comentarios, por favor a los que les ha gustado esta serie y quieren que siga subiendo les invito a que usen los botones sociales para votar. Saludos, hasta el 21 de enero por la noche.

    ResponderEliminar
  8. cuando tendremos la sugunda temporada en latino

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias La Estoy Viendo Y Es Muy Buena Pero No Quiero Quedar Cortos de Capitulos Avisame Cuando Sale La 2 Temporada En Audio Latino

    ResponderEliminar
  10. Hola Fabian tengo problemas con la reproduccion de los capitulos descarge las
    2 temporadas y lo mismo el audio anda bien pero el video re mal muestra franjas
    grises y no se pude ver nada y lo pobre en la tv LED y me dice tipo de formato incorrecto y no reproduce ya use VLC media player y media player classic y lo mismo
    habra algo para solucionarlo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Hola Lion Blue, quizás tu tv no soporta HVEC(x265), las ultimas si estan viniendo soportando ese formato (TV 4K), en cuanto al VLC y Media Player Classic, no deberias tener problemas, intenta actualizando a las ultimas versiones para que actualicen los códecs, yo me descargo el Media Player Classic y automaticamente viene con todos los codecs de video, conocidos hasta ahora. Suerte.

    ResponderEliminar
  12. bueno ya lo solucione descargue el DivX Player y ahora si reproduce de lujo
    gracias por todos tus aportes
    una pregunta todas las series de esta pagina estan en ese formato HVEC(x265)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las últimas series que estoy publicando tienen ese formato, en su mayoria. Gracias a ti.

      Eliminar
  13. cuando llega la segunda mitad en latino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea Alexis, ya debieron haber salido, sigo esperando para publicarlos lo más rápido posible.

      Eliminar
  14. hola Fabian Cuando tendremos 2x10 en audio latino

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por subirlos! :)

    ResponderEliminar
  16. hay un problema con el Episodio 2 de la Temporada 3, en la que los subtitulos estan algo atrasados, hay alguna solucion? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raxox, gracias por avisarme, por el apuro los subí sin arreglar, ya coloqué los subtítulos sincronizados, suerte.

      Eliminar
  17. Hola Cuando saldran los episodios el audio latino?. Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola! se me habia olvidado mencionar que el capitulo 2 de la tercera temporada despues de un momento tiene los subtitulos corridos!! porfavor si lo puedes arreglar te lo agradeceria! muy buena la pagina me encanta :)
    Alejandra M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, ¿me puedes decir desde que minuto? hace unos días lo arreglé porque me informaron que estaba mal sincronizado, quizás en algunos minutos se me olvidó sincronizar. Espero tu respuesta, y gracias.

      Eliminar
  19. fabian cuando vas a subir el 2x11 en audio latino

    ResponderEliminar
  20. Fabian ... nos haraias un favor a todos los que ya estamos cansados de los subtitulos...
    podrias subir en ESPAÑOL CASTELLANO... te dejo esta pag...( hdfull.tv )
    ahy encontraras en audio castellano...por favor subela en ese idioma....
    Graciaaaaaaaaaas !

    postdata: NO SE LEER

    ResponderEliminar
  21. A mi me aparece algo de ouo.io es de libros o algo asin que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fenix 450, mira esta imagen animada: https://goo.gl/obqipd , te enseñará como llegar al enlace de descarga, también lo coloqué arriba de las imágenes de esta entrada. Saludos.

      Eliminar
  22. VICTOR: AMIGO FABIAN LA SERIE SE REPRODUCE COMO AUDIO Y NO ASI COMO VIDEO, YA INSTALE LA VERSION QUE SUGIERES PARA REPRODUCIR VIDEOS PERO AUN ASI CONTINUA COMO AUDIO, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor, te descargaste el Media Player Classic desde aquí: https://mpc-hc.org/ ? yo a cada pc o laptop que tenga windows, la instalo y me funciona muy bien, intenta con el VLC pero con la ultima version, si lo ves en tablet o android, el VLC o el BSPlayer. Espero que lo hayas arreglado. Saludos.

      Eliminar
  23. AMIGO FABIAN, LOS VIDEOS SE REPRODUCEN COMO AUDIOS, INSTALE LA SUGERENCIA QUE ME DIJISTE Y AUN CONTINUA COMO AUDIO, ESPERO ME DES UNA AYUDA PORFAVOR, GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. queria comentarte que al descargar la tercera temporada no me salen los subtitulos. y queria que me recomendaras a que archivo tranformar la serie. ya que las anteriores no tuve ningun problema con subtitulos. los estuve tranformando a AVI COMPATIBLE XVID YA QUE LAS VEO EN PANTALLA PLANA POR MEDIO DE USB. PERO EN ESTA ULTIMA TEMPORADA NINGUN SUBTITULO APARECE. ESPERO ME PUEDAS AYUDAR Y NUEVAMENTE GRACIAS POR SUBIR LA SERIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, no te salen subs? entonces tu lo descargas y lo conviertes? lo que pasa que cuando conviertes un mkv que contiene subtitulos, al terminar la conversion no te aparecera con subs. Te recomiendo ver este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=t8cXvXK9x5s Suerte amigo.

      Eliminar
  25. Agregados los capítulos 12 y 13 de la Segunda Temporada en Latino, les hago saber que los audios de esos capítulos tienen poco volumen, voy a tratar de conseguirlos más adelante y los volvería a publicar, buen día para todos.

    ResponderEliminar
  26. Cada cuanto tiempo sale cada capitulo.. Gracias

    ResponderEliminar
  27. a que hora suben el 5to capitulo de la 3ra temporada??

    ResponderEliminar
  28. Excelente aporte. Gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  29. mi estimado fabian cuando salen los capitulos 2x14 2x15 2x16 en latino ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chocks, mañana publico el capítulo 2x14,ya conseguí el audio en latino del 2x01,en este momento me mata el sueño, estoy en examenes, así que mañana publicos los dos. Buen día.

      Eliminar
    2. Mis Respetos para ti Fabian!! gracias!

      Eliminar
  30. que grande!!! estuve buscando hace tiempo una pag. que suba esta serie! capitulo por semana. esta genial

    ResponderEliminar
  31. Agregado el capítulo 14 de la Segunda Temporada (2x14) en Español Latino, además he publicado el capítulo 2x01 con audio Latino, que disfruten la serie y que tengan un buen día.

    ResponderEliminar
  32. gracias por las series haces un gran aporte

    ResponderEliminar
  33. Cuando quiero descomprimir el archivo me dice que es codificado. Que hago en este caso?.

    Muy bueno el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan, coloca la contraseña y podrás descomprimir. Saludos.

      Eliminar
  34. Agregado el capítulo 15 de la Segunda Temporada (2x15) en Español Latino, además he publicado el capítulo nuevo 3x07 en inglés con subtítulos en español, disfruten la serie.

    ResponderEliminar
  35. Gracias!!...lástima que el codec que usas no es muy común y no lo reconoce ningún aparato externo, pero al menos lo puedo ver en el notebook

    ResponderEliminar
  36. Hola Fabian me podrias decir que cuando subirias el capitulo 2x16 latino ??

    ResponderEliminar
  37. Hola amigo gracias por el trabajo que haces para que todos disfrutemos de esta espectacular serie aun asi te cuento que en la 2da. temporada los link desde el episodio 7 al parecer el acoertador ouo.io no funcionan asi que tendras que revisar y actualizar para poder accesar a ellos. Gracias... Saludos

    ResponderEliminar
  38. buenas una pregunta porque no la puedo ver la serie el mi televisor me dice formato de archivo no admitido lo raro es que e visto películas en Archivo MKV Gracias... Saludos

    ResponderEliminar
  39. [Actualización]Temporada 2 Completa en Latino. Agregados los siguientes capítulos: 2x11 y 2x16. Gracias a todos los que nos ayudan a seguir con este proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabian eres un genio ¡Te agradezco por subir esta serie que tanto me gusta!
      Sigue así hermano, eres lo mejor , /,,/

      Eliminar
  40. Muchas Gracias Fabian, utilizo todos los dias esta web!

    ResponderEliminar
  41. quisiera saber si los capítulos tardan mucho en salir en latino temporada 3

    ResponderEliminar
  42. Fabian los capítulos 11 y 16 de la segunda temporada tienen un audio malísimo, muy baja calidad, si alguna vez los consigues con mayor calidad por favor súbelos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto amigo Anthrz, lástima que sean los únicos que pude conseguir, pero si consigo mejores los cambiaré, te entiendo. Que tengas un buen día :)

      Eliminar
  43. amigo gracias por subir la serie es la mejor, le agradezco, y que buena calidad, amigo sera que puede hacer lo mismo para las series " THE VAMPIRE DIERIES" y " THE ORIGINALS" le agrade-seria completamente

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! wow me encanta esta serie. Fabian tengo un problemita... descargué el capitulo 2x1 pero solo me sale el audio del capitulo. tengo el media player classic pero esto pasa. Solo se escucha el audio. Que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, asegurate de tener la última versión del programa, puedes descargar desde su página web: https://mpc-hc.org/ Suerte, que sigas disfrutando de The 100.

      Eliminar
    2. Hola nuevamente Fabian. Te cuento que descargue la actualización del media classic player con el link que amablemente me dejo pero igual solo se escucha solo el audio. También viendo que no me funcionaba descague el otro reproductor media que dejaste como recomendación para rodar los capítulos el VLC PLAYER pero este sale la imagen del capitulo osea se queda en un solo cuadro y sigue el audio, adelanto el capitulo y de nuevo se queda en un solo cuadro y sigue funcionando el audio pero no hay secuencia con los cuadros o imagenes. No se que hacer.... sera porque mi sistema es aun windows XP? Descargue el 2x2 para saber si era cosa del capitulo que esta mal subido o tenia algún error y no. Sale igual que el 2x1 Eso me hace pensar que es cosa de mi compu o no se. Que me recomiendas?

      Eliminar
    3. Entiendo Valeria, quizás sea tu computadora, cuantos GB tiene la RAM? si es menos de 2GB sería ese el problema ya que ese códec reproduce con más fluidez en ordenadores con 2GB RAM o más. Espero lo arregles y puedas verla. Saludos, buen fin de semana.

      Eliminar
  45. Hola , Gracias por la serie :) y pues mira que tengo un problema con los enlaces de la tercera temporada creo que están caídos. Gracias :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de descargar en ultimo capítulo de la temporada 3 y todo bien. Deberías intentar de nuevo, los links están bien.

      Eliminar
  46. muy buen aporte, solo que el link del primer capitulo de la segunda temporada esta malo. me sale "anfitrión error" solo ese, los demás de la segunda temporada están buenos, gracias por su aporte.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Postergaron el capítulo y se emitirá el 01 de abril, las series de CW está de parón hasta abril. Saludos.

      Eliminar
  48. no salía un capítulo este 18/03? qué pasó? lo esperaba con ansias :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Postergaron el capítulo y se emitirá el 01 de abril, las series de CW está de parón hasta abril. Saludos.

      Eliminar
  49. hola fabian tu paguina esta chida :) pero sabes.. el capitulo 1x10 no lo puedo descargar... me ayudas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desconocido :) revisé y lo que pasa es que para pasar debes desactivar cualquier extensión que bloquée los anuncios. Gracias por comentar, que tengas una buena semana.

      Eliminar
  50. Amigo las descargas no me las deja reproducir dice que no son compatibles y que están en .MKV Me prodrias ayudar que hago. Mil garcias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descaga el VLC player es el mejor, compartible con todos los formatos de videos. Suerte

      Eliminar
    2. Descargo, descomprimo y lo llevo a una memoria para reproducirlo en mi tv y me dice que formato no compatible. Con la temporada 1 y 2 no tuve ningún inconveniente realice el mismo procedimiento. Que hago?

      Eliminar
  51. excelente amigo sigue colocando nuevas series

    ResponderEliminar
  52. gracias está buenisima! mm entre tus series no tendras Black Sails??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, si tengo Black Sails, puedes entrar visitando la pestaña de series. Saludos.

      Eliminar
  53. aun estoy descargando y deja decir está exelente mil gracias, de casualidad entre tus series no tendras black sails?

    ResponderEliminar
  54. Mil gracias en verdad lo estaba buscando mucho =D

    ResponderEliminar
  55. Hola amigos, encontre la solucion para aquellos que tienen problemas para descargar el capitulo 6. Y es que si tienen Adblock deben quitarlo cuando el link los mande a esperar los 5 segundos, ya que lo hallan quitado vuelven a cargar la pagina y listo, vuelven a esperar y ahora si abrira el icono de Skip o siguiente o saltar paso. Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Que formato son los videos? Es porque yo las descargo las meto en una USB y las veo en el tv. las de the walking dead se dejo ver pero en esta serie me dice que el archivo no es compatible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dilan, los vídeos tienen el códec x265 (más calidad en menos peso) y solo algunos televisores pueden reproducirlo, te recomiendo que los conviertas al códec x264 (misma calidad en más peso) Lo puedes hacer con el programa Hanbrake, te dejo un tutorial sencillisimo: http://goo.gl/DEvnoU

      Eliminar
  57. Buenas Fabian Excelente serie gracias por compartirlar, pero tengo problemas con el cap 2 y 11 de la segunda temporada no me reconoce la contraseña me puedes ayudar plss

    ResponderEliminar
  58. Muy buen post, la temporada 2 en latino no la encontraba por ningún lado, eres grande, gracias :D

    ResponderEliminar
  59. Hola, me gustaría saber para cuando mas o menos estaría la temporada 3 en Latino, Gracias

    ResponderEliminar
  60. hola mi hermno me pregunto que code tienen estos capitulos x264 o x265

    ResponderEliminar
  61. Buenisimo Fabvian, muchas gracias exelente calidad.

    ResponderEliminar
  62. ESTA SERIE ES MI FAVORITA DE TODA!! GRAX POR SUBIRLA ERES EL MEJOR TE AMOOOOOOO

    ResponderEliminar
  63. AMO ESTA SERIE ES MI FAVORITA DE TODAS!!! GRACIAS TE AMOOOOO ERES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  64. hola gracias por el aporte pero el capitulo 9 no esta completo .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué lo dices? no veo ninguna escena que le falte..

      Eliminar
    2. se reproduce hasta el min 22:39 y el capitulo dura 42:14

      Eliminar
  65. Actualización: Agregados los primeros capítulos en Español Latino de la Temporada 3

    Todos los que tengan audio latino, también tiene audio inglés; y los que tengan solo audio inglés, significa que aún no sale el audio en latino (no sé las fechas, siempre aviso en facebook cuando publico un capítulo nuevo), en cuanto salga borraré el que solo tiene audio inglés y lo reemplazaré por el que tenga doble audio, espero haber sido claro para que no queden dudas.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  66. Hola sabes que los nuevos capitulos no los puedo ver me dicen que estan con un codec protegido, ni siquiera puedo cambiarles el formato como lo hacia antes cuando me pasaba lo mismo. saludos

    ResponderEliminar
  67. Gracias por tu gran trabajo! la mejor pag y por mucho! Gracias!

    ResponderEliminar
  68. Par mac tengo problemas para ver el video luego de descomprimirlo, en vlc solo puedo escuchar el audio, AYUDA PORFA

    ResponderEliminar
  69. Ayuda para poder descomprimir y ver los capitulos en MAC porfa

    ResponderEliminar
  70. Fabian Una Consulta si Tu Sincronisas El Audio Eso Signica Que Non Los Originales Cierto??

    ResponderEliminar
  71. tengo el mismo problema pero con divx lo puedo ver, de todas formas no es el mejor reproductor y me gustaría poder verlo con el que yo quiera.

    ResponderEliminar
  72. hola muy buen trabajo, se agradece pero tengo una duda en 2 capítulos de la 2 temporada el 11 y el 16. Se me escuchan mal los audios latino, como si los parlantes estuvieran saturados, tengo que bajar el volumen al mínimo casi a no poder escuchar para quitar el ruido para que se escuchen bien...
    De antes mano gracias

    ResponderEliminar
  73. cuando sube en español la temporada 3 completa

    ResponderEliminar
  74. buenas, fabian un favor. descargue los archivos pero cuando le ingreso la contraseña no pasa nada (no se descomprime)... gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  75. GRACIAS !!! Busque muchas veces esta serie pero nunca la encontre en buena calidad. Gran trabajo !

    ResponderEliminar
  76. Hola!
    No sé si es cosa mía, pero la página que te pide esperar 5 seg se queda en el mensaje de "Please wait" y no aparece el botón para ir a la de descarga. ¿Es algún problema que se pueda arreglar? Antes no me pasaba.
    Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias por tu aporte!!!! Esta genial la serie, la calidad, todo! Quisiera saber cuando estará disponible el capitulo 10 porque yo ya lo pude ver en otro sitio pero no tenia la misma calidad.. Un abrazo y hoy esperamos el estreno del capitulo 11!!!!

    ResponderEliminar
  78. Eres genial, no encontraba esta serie en latino por ningún lado :D podrías mejorar el audio del episodio 11? gracias :D

    ResponderEliminar
  79. hola amigo no se que paso comence con la tercera en latino y me salio mesclada con prision break hay algo mal

    ResponderEliminar
  80. amigo no se puede clickear en el enlace, ni en el de episodio 10 ni el del 11, soy al unico que le pasa eso?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a mi tambien me pasa lo mismo, tal vez no ha podido subirlos o conseguirlos. Estamos a la espera. Saludos

      Eliminar
  81. Fabian, no tenes links para verlos subtitulados? temporada 2 en adelante necesito
    Gracias, buen laburo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edusim, todos los capítulos tienen dos audios (latino e inglés) eliges el inglés y activas los subtítulos y listo. Saludos y gracias.

      Eliminar
  82. ¡Gracias por subir los capitulos! Es el primer blog que encuentro que los sube en tan buena calidad y ademas en Mega, al principio tuve problemas para reproducir los archivos, pero una ves que instale Media Player Classic me corrió sin problemas. Mis agradecimientos a Fabian

    ResponderEliminar
  83. Hola Fabian, muchisimas gracias por tu gran esfuerzo y trabajo subiendo las series favoritas de todos, quiero preguntarte si has subido capitulos de la serie superlibro o si sabes donde puedo descargarlos. Muchos exitos y un abrazo. te saludo desde Medellin, ciudad de la eterna primavera.

    ResponderEliminar
  84. buenas noches cual es la contraseña para extraer el archivo cap 11*03

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Amigo desde el capitulo 3x10 en adelante no se puede clickear el enlace, puedes arreglar eso por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  87. Buenas tardes, excelente aporte hermano, gracias.

    ResponderEliminar
  88. Buenas tardes, gracias por el excelente aporte.

    ResponderEliminar
  89. amigo no se puede clickear en el enlace, ni en el de episodio 10 ni el del 12

    ResponderEliminar
  90. Amigo no se puede dar clic en el enlace, ni en el de episodio 10 al 12, y gracias x los capítulos muy buena calidad

    ResponderEliminar
  91. Buenas, antes que nada agradecer por el aporte de la serie, muy buena, pero consulto, los links de los capitulos 10, 11 y 12, de la tercera temporada no apararecen, gracias y sigue adelante..

    ResponderEliminar
  92. Hola , primero que todo espectacular página, felicitaciones, y es para consultar algo, porqué los archivos no se pueden reproducir en mi tv? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mio, los archivos .mkv solo se pueden reproducir 2 por reproductores, los cuales el mismo owner de la pagina los nombra, el q yo uso en pc es el VLC

      Eliminar
  93. Agradecerte Fabian por subir el material ya que en netflix solo está hasta la temporada 1, eres un CRack!

    ResponderEliminar
  94. Muchas Gracias por subirla. La serie es ESPECTACULAR. Desde Argentina Miguel Cura

    ResponderEliminar
  95. Hola Amigo como estas, mira cada cuanto salen los capítulos nuevos y cuanto tardan en salir en español.

    ResponderEliminar
  96. hola! oye empece a descargar esta serie pero el audio no esta bien sera problema de mi reproductor o no se descargaron bien o porque sera? los 2 caps que descargue estan asi, ayudame porfa. por cierto muy buenos aportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. men nevcesitas vlc playerde preferencia el portatil

      Eliminar
  97. Fabian te damos un 100 de calificaion por haber subido esta serie en sus tres temporadas, GENIAL, de fvr puedes subir en español latino la temporadas 3 todos sus capítulos del 7 en adelante, muchas gracias

    ResponderEliminar
  98. EXELENTE Y MUCHAS GRACIAS POR SUBIR TODAS LAS TEMPORADAS EN ESPAÑOL LATINO, SOLO FALTARÍA DE LA TEMPORADA 3 LOS CAPÍTULOS DEL 7 EN ADELANTE EN ESPAÑOL LATINO. DE FVR PUEDES SUBIRLOS? TE DAMOS UN 100 DE CALIFICAION

    ResponderEliminar
  99. fabi, excelente, en espera de las nuevas, me adicte a esta pelicula, kakaka hasta soñe con ella, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  100. Gracias por subirlos en español, genial sigue así.

    ResponderEliminar
  101. hola Fabian gracias por subir la serie en audio latino, pero a partir de la tercera temporada cap 7 no la puedo ver es decir la veo pero en audio ingles y no tiene subtitulos, que puedo hacer y si utilizo el vlc. Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  102. hola Fabian gracias por subir las temporadas de the 100 en audio latino, pero a partir de la temporada 3 cap 7 solo la veo en audio ingles pero no salen los subtitulos a que se debe, estoy utilizando el vlc. Me podrías decir porque no salen los subtitulos agradezco tu respuesta.

    ResponderEliminar
  103. hola buenas tardes a que hora subes el capitulo 13 de la tercera temporada? de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  104. fabian a que hora subes el capitulo 13 de la tercera temporada?? gracias

    ResponderEliminar
  105. Gracias por los capitulos, Siempre prefiero la version original subtitulada!
    a los que no puedan clickear en algunos capitulos prueben con otro navegador, yo con Firefox no puedo dar click en algunos capitulos pero probe con Chrome y todo perfecto (y)

    ResponderEliminar
  106. Gracias hermano. Ya he descargado varias series por acá y todo muy bien, nuevamente gracias por compartir

    ResponderEliminar
  107. muchas gracias por subir la serie ya voy por la tercera y estare esperando a que subas el capitulo 14 se que esto de subir series es algo dificil porque se requiere tiempo y paciencia si no podes subir un capitulo no hay problema la gente debe aprender a ser paciente y esperar te felicito muchas gracias bro

    ResponderEliminar
  108. Gracias por las series...ya vi todos los capitulos de los 100... excelente trabajo amigo.

    ResponderEliminar
  109. saludos para para saber como puedo hacer para reproducirla en mi tv sony bravia del año 2015 ph si alguien sabe como se puede hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo cuando ya salen los capitulos en español lo que hago despues de descargar el archivo es convertir el archivo en AVI compatible XVID ya que por el tipo de formato mkv no me lo reproduce en la tv. y si lo convierto con subtitulos los subtitulos no los pasa sale sin subtitulos, ya estuve buscando como hacerlo pero no he podido hacerlo.

      Eliminar
  110. Gracias por subir la serie! Pero ya descargue dos veces el capitulo 13 de la tercera temporada y cuando abro el archivo la carpeta viene sin el vídeo.

    ResponderEliminar
  111. amigo.. los capitulos 10,11,12 y 13 de temp 3 no los puedo descargar. mejor dicho no los puedo clickear.. son estan los link??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. proba con otro navegador, yo con firefox no puedo clickear, pero con chrome si

      Eliminar
  112. Muchisimas gracias por subirla completa...sos un heroe...

    ResponderEliminar
  113. Tengo los dos reproductores que recomendas pero con vlc sale el audio y la imagen no se puede ver. Y con media player classic, se puede ver y escuchar pero se entrecorta. Como puedo solucionar eso?? Me gustaría una respuesta por favor, me pasa lo mismo con arrow. También de tu pagina descargue la bbt y no tuve ni un problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon, eso sucede cuando tu pc tiene un procesador algo lento, casi todos los videos con formato .mkv son pesados, a mi me pasaba lo mismo xq mi procesador es un amd de 2.2 de un solo nucleo, necesitas como minimo 2 nucleos en el procesador, pero yo sulucione ese problema con un prograba convertidor de videos, queda con la misma calidad de video y no se pega al reproducirlo

      PD: este es mi face para pasarte el programa y explicarte como usarlo

      https://www.facebook.com/roberth24401

      Eliminar
  114. No uses el h265 Todavía esta muy verde. Y no todos lo podemos ver. gracias...

    ResponderEliminar
  115. Descargando la temporada 3 amigo,Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  116. hola me sale que la contraseña es incorrecta y no los puedo extraer

    ResponderEliminar
  117. hola, me podrían decir cuando vas a subir el cap 3x08 en latino?. saludos

    ResponderEliminar
  118. Hola, como estas, muy agradecido por tus aportes! Queria saber si ocurrio algo contigo que dejaste de subir los episodios o tienes algun otro post.. gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  119. Lloré con la muerte de Lincoln, lloré por la muerte de Sinclair :(
    Todos los buenos se fueron.. Me encanta la serie, no pude jamás calmar la ansiedad de querer ver mas capítulos. Estoy viendo otras series para olvidarme de que faltan días para llegar a cada viernes.

    ResponderEliminar
  120. Estimado Baje Juego de Tronos y se ve en mi TV, pero esta serie no y son los mismos formatos :C....

    ResponderEliminar
  121. holaaa, intento ver el cap 15 de la 3 temporada pero no sale para marcar, por fa ayudenme

    ResponderEliminar
  122. Hola pa, gracias por la serie, cuando subis el cap 8 en español?

    ResponderEliminar
  123. el cap 7 esta en latino de la de tercere temporada..

    ResponderEliminar
  124. hola tengo un problema no puedo encontrar el contenido para ver el episodio porque si lo descargue bien por favor ayudaaaaaaaaaaaaa
    tengo ganas de ver la serie

    ResponderEliminar
  125. Hola, quería saber como podría conseguir los otros episodios con audio sub español?
    Es que me gusta escucharlo en ingles :$
    Si puedes mandarmelos mejor, mi correo es: nilaribergerdiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Buenas antes que nada gracias por el espacio que ofreces, quiero ver la segunda temporada de esta serie y cuando le doy a un capitulo en especial me lleva a una pagina q sale un cuadro en ingles pero no me dice nada de poner contraseña y si le doy al link que tienes por si acaso hay problemas en la descarga y no me carga nada que puedo hacer o como debo hacer la descarga o ver los capítulos online, gracias

    ResponderEliminar
  127. Excelente, muchas gracias por la serie. esta increible, seguire esperando los demas capitulos.

    ResponderEliminar
  128. Hola a que horas estara el ultimo capitulo =) estoy esperando es el cierre de temporada

    ResponderEliminar
  129. Ya casi estara el capitulo 16, lo estoy esperando =)

    ResponderEliminar
  130. Cuando salen mas capitulos en español latino

    ResponderEliminar
  131. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  132. Amigo: eres un genio. Gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  133. Gracias compa, esperaba el ultimo capitulo de la tercera temporada. Ya lo estoy descargando

    ResponderEliminar
  134. ya no entendi me quede en el capitulo 12 y de ahi que paso???
    porque no lo puedo bajar

    ResponderEliminar
  135. Gracias hermano, por su gran aporte.

    ResponderEliminar
  136. HOLA ME ENCANTO LA SERIE CUANDO LA VI EN NETFLIX ...DE AHI BUSQUE MAS TEMPORADAS PARA VER Y ENCONTRE TU PAGINA...ME DESCARGUE DESDE LA TEMPORADA 1 HASTA LA 3-9 SIN PROBLEMAS. PERO AHORA LA 3-10 3-11 3-12 3-13 3-14 Y 3-15 ME SALEN EN LETRAS ROJAS Y NO PUEDO DESCARGARLAS....SIM EMBARGO LA 3-16 SI ME SALE PARA DESCARGA....ME PUEDES AYUDAR CON ESTO POR FAVOR

    ResponderEliminar

Comparte o comenta si te gustó la serie, motiva a seguir actualizando el blog.