Páginas

Penny Dreadful - Serie Completa [Latino]

Descargar Penny Dreadful - Español Latino Temporadas 1,2,3 HD 720p Temporada 1 Temporada 2 Tercera Temporada 3 Todas las Temporadas Mega



SINOPSIS


Penny Dreadful (también conocida como Crónicas del terror), una serie que gira en torno a los personajes más famosos de la literatura de horror y suspense, entre ellos el Dr. Frankenstein, Dorian Gray o Drácula. La trama de la serie tiene como telón de fondo a Londres durante la época victoriana, donde un antiguo explorador, Sir Malcolm Murray, una vidente con secretos, Vanessa Ives, un pistolero americano, Ethan Chandler, y un prometedor cirujano se unen para combatir una amenaza sobrenatural que habita en el inframundo, e intentar rescatar a una joven desaparecida.
Se trata de una producción muy realista, psicólogica y cargada de contenido erótico.




INFORMACIÓN

Género: Terror, Sobrenatural, Suspenso
Año: 2014 - Actualidad
Temporadas: 1,2,3
Audio: Dual Español Latino / Inglés
Sub Español: Se pueden activar en el reproductor
Calidad de vídeo: HD 720p (1280x720)
Formato y peso: MKV 2 6 4 - aprox. 450MB/cap
Servidor de descarga: Mega





¿Problemas para descargar? Click aquí



37 comentarios:

  1. Como primer comentario solo seria decir que gran serie pero mucho mejor la pagina que esta satisfaciendo las expectativas de ser una de las mejores sino la mejor gracias.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Fabian Seria Posible Si Pudieras Subir La Serie Scream En Audio Latino Ya Que No La E Podido Buscar Te Lo agradeseria Bastante Mi Amigo Fabian

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el apote amigo, la comence a ver a ver que tal era y esta buenisima!!

    ResponderEliminar
  4. Amigo Fabián, tendrás la serie Utopia por lo menos la primera temporada, me la recomendaron y no la he podido encontrar con la calidad de aquí, aprovechando para felicitarte por tan buenas aportaciones. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR LA SERIE, ERES UNA GRAN SER HUMANO COMPARTIENDO TODO ESTAS SERIES. MUY AGRADECIDO

    ResponderEliminar
  6. Una gran serie...muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Saludos, Fabian, podrías por favor subir la Temporada 3 por UserCloud o cualquier otro server que permita descargarlo sin problemas, recientemente MEGA implantó ciertas restricciones (1 GB de descarga por día) y para quienes usamos gestores de descargas como Mipony, nos genera un error de descarga que no nos permite bajar los archivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo descargate el MegaDownloader es gratuito y sin resticciones,puedes bajar todo lo que quieras no hay limite...claro si quieres....saludos

      Eliminar
    2. Hola Raúl, te recomiendo que crees una cuenta en Mega (gratuita), te descargas el MegaSync y verás que no tendrás ninguna clase de límite, lo puedes descargar desde la página de Mega.

      Eliminar
    3. Pue yo me abri una cuenta en Mega y no tengo restricciones de descarga.

      Eliminar
    4. Yo descargo con mi pony y no tengo ningun problema, solamente crea tu cuenta gratis y metes la licencia en mi pony y listo anda sin problemas ni restricciones

      Eliminar
  8. Hola Jorge Rubio, gracias por la sugerencia, pero lamentablemente tampoco me funciona.

    ResponderEliminar
  9. Hola, estaría genial que pudieses subir la serie de Supernatural

    ResponderEliminar
  10. Hola Fabian. Estoy teniendo problemas con la descompresion de los archivos no me acepta la clave.
    Que puedo hacer??? Gracias saludos y muy buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, copia bien la contraseña creo que es la misma para todas las series FabianLeyvaRodas nunca he tenido problema, te felicito fabian espero sigas subiendo las series tu página es de las mejores, saludos desde Guatemala

      Eliminar
  11. Muy Buena serie ya voy en la 2 temporada y esta buenisima gracias fabian por tu gran a porte sigue subiendo mas series. yo creo que no hay niuna pagina igual a esta esta es la mejor para descargar series y en muy buena calidad y audio ojala que algun dia subas scream y tambien la serie le temes ala oscuridad y otras mas saludos desde chile.

    ResponderEliminar
  12. Hola, al igual que a henry Martinez tengo falla con la contraseña ha que no termina de extraer los archivos y me dice contraseña incorrecta, ayuda!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya acabo? Es hora de Verla entonces con mi amada Eva Green

    ResponderEliminar
  14. felicitaciones ..excelente aporte ya me descargue juego de tronos y penny dreadful sin ningún inconveniente y lo mejor por mega ,servidor rapidísimo ,,las 3 temporadas me las descargue como en 3 horas ..encuentro que esta bien .. mis felicitaciones por tu trabajo fabian

    ResponderEliminar
  15. Exc3l3nt3 s3r13 // Gr4c14s p0r 3l 4p0rt3 / F3l1c1t4c10n3s p0r l0s 4p0rt3s

    ResponderEliminar
  16. Eres grande man sigue asi con las series...

    ResponderEliminar
  17. hola disculpa no sabes si se va a dar una 4ta temporada?? gracias

    ResponderEliminar
  18. hola alguien sabe como verla en ingles?? xq cuando descargo un capitulo lo escucho unicamente en latino..

    ResponderEliminar
  19. gracias gran serie de casualidad no tendras falling skies audio dual hd te lo agradececeria mucho gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.
      Falling Skies: http://megadescargagratis.blogspot.com/2016/08/falling-skies-serie-completa-latino.html

      Eliminar
    2. Eres el mejor amigo MUCHAS GRACIAS!!!!!!

      Eliminar
  20. Excelente la manera como entrelazan todas estas historias en una sola. Muchas gracias por la contribución.

    ResponderEliminar
  21. HERMANO ESTA PAGINA ESTA GENIAL, GRACIAS POR EL APORTE HASTA AHORA MIS DOS SERIES FAVORITAS PENNY DREAFUL Y THE WALKING DEAD

    ResponderEliminar
  22. EXCELENTE APORTE AMIGO FELICIDADES POR TAN BUENA PAGINA

    ResponderEliminar
  23. Excelente crítica, realmente me gusta

    ResponderEliminar

Comparte o comenta si te gustó la serie, motiva a seguir actualizando el blog.